El Ayuntamiento pone a punto la Escuela Municipal de Seguridad Vial


El Ayuntamiento pone a punto la Escuela Municipal de Seguridad Vial, visitada por 4.000 escolares el pasado curso, con el objetivo de seguir difundiendo hábitos y actitudes en materia de seguridad vial.

Escuela Seguridad Vial 2.jpg

El Consistorio, a través de diferentes áreas, trabaja estos días para tenerlo todo preparado para recibir al alumnado una vez comiencen las clases.

La concejala de Seguridad y Transportes, María del Carmen Angulo, que ha visitado las instalaciones municipales, ha felicitado a los agentes locales que conforman este equipo y que, cada año, inculcan a los niños y niñas valores y comportamientos para garantizarles una movilidad segura.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Una nueva temporada analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de sus protagonistas antes del inicio  liguero

Con el objetivo principal de proporcionar una visión integral sobre la inteligencia artificial generativa y su aplicación en distintos sectores clave, se están abordando las oportunidades y retos que supone la explotación de modelos generativos en el ámbito empresarial, industrial y administrativo. Un curso dirigido por los doctores en Informática y catedráticos Alfonso Ureña López y D.ª María Teresa Martín Valdivia, ambos de la Universidad de Jaén.

Antonio Villanluenga, portavoz de la Plataforma #J2, nos informa de las movivilizaciones previstas para conseguir una pasarela al RETA justa, digna, inclusiva y social  para todos los mutualistas afectados por las fallidas mutualidades alternativas a la Seguridad Social.