El Ayuntamiento pone a punto la Escuela Municipal de Seguridad Vial


El Ayuntamiento pone a punto la Escuela Municipal de Seguridad Vial, visitada por 4.000 escolares el pasado curso, con el objetivo de seguir difundiendo hábitos y actitudes en materia de seguridad vial.

Escuela Seguridad Vial 2.jpg

El Consistorio, a través de diferentes áreas, trabaja estos días para tenerlo todo preparado para recibir al alumnado una vez comiencen las clases.

La concejala de Seguridad y Transportes, María del Carmen Angulo, que ha visitado las instalaciones municipales, ha felicitado a los agentes locales que conforman este equipo y que, cada año, inculcan a los niños y niñas valores y comportamientos para garantizarles una movilidad segura.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.