El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de la calle Sedeño distintas plazas de aparcamiento en el parking público de La Victoria durante las obras


El alcalde accidental y presidente de EPASSA, Juan José Jódar, ha adelantado que los vecinos que tengan un aparcamiento en la calle Sedeño podrán solicitar una plaza en el aparcamiento público de La Victoria durante los trabajos en dicha calle.

Parking

Jódar ha explicado como desde ayer al mediodía las máquinas ya están trabajando en este punto, los afectados pueden solicitar las plazas que el Consistorio pone a disposición de los vecinos y de forma gratuita.

“Sólo tienen que acudir a las oficinas de EPASSA (calle Fermín Palma) y en horario laboral llevar algún documento que acredite la titularidad del aparcamiento en la calle Sedeño. Allí se les facilitará un mando para poder acceder a esta plaza”.

El alcalde accidental ha especificado que cualquier persona que tenga una zona de aparcamiento en esta calle, ya sea comunitario o particular, se puede sumar a esta medida que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para “paliar las molestias que genera cualquier obra”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.