El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de la calle Sedeño distintas plazas de aparcamiento en el parking público de La Victoria durante las obras


El alcalde accidental y presidente de EPASSA, Juan José Jódar, ha adelantado que los vecinos que tengan un aparcamiento en la calle Sedeño podrán solicitar una plaza en el aparcamiento público de La Victoria durante los trabajos en dicha calle.

Parking

Jódar ha explicado como desde ayer al mediodía las máquinas ya están trabajando en este punto, los afectados pueden solicitar las plazas que el Consistorio pone a disposición de los vecinos y de forma gratuita.

“Sólo tienen que acudir a las oficinas de EPASSA (calle Fermín Palma) y en horario laboral llevar algún documento que acredite la titularidad del aparcamiento en la calle Sedeño. Allí se les facilitará un mando para poder acceder a esta plaza”.

El alcalde accidental ha especificado que cualquier persona que tenga una zona de aparcamiento en esta calle, ya sea comunitario o particular, se puede sumar a esta medida que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para “paliar las molestias que genera cualquier obra”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural