El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de la calle Sedeño distintas plazas de aparcamiento en el parking público de La Victoria durante las obras


El alcalde accidental y presidente de EPASSA, Juan José Jódar, ha adelantado que los vecinos que tengan un aparcamiento en la calle Sedeño podrán solicitar una plaza en el aparcamiento público de La Victoria durante los trabajos en dicha calle.

Parking

Jódar ha explicado como desde ayer al mediodía las máquinas ya están trabajando en este punto, los afectados pueden solicitar las plazas que el Consistorio pone a disposición de los vecinos y de forma gratuita.

“Sólo tienen que acudir a las oficinas de EPASSA (calle Fermín Palma) y en horario laboral llevar algún documento que acredite la titularidad del aparcamiento en la calle Sedeño. Allí se les facilitará un mando para poder acceder a esta plaza”.

El alcalde accidental ha especificado que cualquier persona que tenga una zona de aparcamiento en esta calle, ya sea comunitario o particular, se puede sumar a esta medida que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para “paliar las molestias que genera cualquier obra”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez, aborda el día del Farmacéutico el próximo jueves 25 de septiembre y los I Premios Farmacéuticos  Jaén. De otro lado, nuestro fisioterapeuta de cabecera, Manuel Montejo, nos habla de la importancia de un sueño reparador.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Jaén pone en valor el papel de los pacientes en la investigación oncológica a través del evento 'Diálogos Informativos de Ciencia e Investigación' en el que han participado: José Juan Gaforio, presidente del Comité Técnico de la Asociación, Pedro Sánchez, jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Jaén y Amparo Jiménez, paciente de cáncer. Hablamos con José Juan Gaforio.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal del sacerdote Julio Segurado, parroco en la Parroquía San Juan Pablo II de Jaén.