El Ayuntamiento pone a disposición de Cáritas el Centro Municipal de Acogida a Transeúntes


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, junto con el presidente de Cáritas, Rafael Ramos, han visitado el recurso municipal en el que se ha cedido un dormitorio con diez plazas de forma provisional durante un periodo de un mes, superior al establecido reglamentariamente en el centro. 

2022.09.21 DÍAZ CÁRITAS (2).jpg

“Desde el Patronato consideramos que esta excepcionalidad está plenamente justificada y consideramos necesaria y oportuna esta solicitud para mantener y fomentar la colaboración establecida entre ambas entidades”, señala Díaz.

“Desde Cáritas realizamos una atención asistencial y también con un itinerario completo para intentar que estos chicos se integren en la sociedad y puedan llevar una vida más normalizadas, sobre todo en temas como el empleo”, subraya Rafael Ramos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.