El Ayuntamiento pone a disposición de Cáritas el Centro Municipal de Acogida a Transeúntes


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, junto con el presidente de Cáritas, Rafael Ramos, han visitado el recurso municipal en el que se ha cedido un dormitorio con diez plazas de forma provisional durante un periodo de un mes, superior al establecido reglamentariamente en el centro. 

2022.09.21 DÍAZ CÁRITAS (2).jpg

“Desde el Patronato consideramos que esta excepcionalidad está plenamente justificada y consideramos necesaria y oportuna esta solicitud para mantener y fomentar la colaboración establecida entre ambas entidades”, señala Díaz.

“Desde Cáritas realizamos una atención asistencial y también con un itinerario completo para intentar que estos chicos se integren en la sociedad y puedan llevar una vida más normalizadas, sobre todo en temas como el empleo”, subraya Rafael Ramos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.