El Ayuntamiento pone a disposición de Cáritas el Centro Municipal de Acogida a Transeúntes


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, junto con el presidente de Cáritas, Rafael Ramos, han visitado el recurso municipal en el que se ha cedido un dormitorio con diez plazas de forma provisional durante un periodo de un mes, superior al establecido reglamentariamente en el centro. 

2022.09.21 DÍAZ CÁRITAS (2).jpg

“Desde el Patronato consideramos que esta excepcionalidad está plenamente justificada y consideramos necesaria y oportuna esta solicitud para mantener y fomentar la colaboración establecida entre ambas entidades”, señala Díaz.

“Desde Cáritas realizamos una atención asistencial y también con un itinerario completo para intentar que estos chicos se integren en la sociedad y puedan llevar una vida más normalizadas, sobre todo en temas como el empleo”, subraya Rafael Ramos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Esteban Poveda, periodista y responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía, ha presentado su última publicación la transformación del olivar a través de la trayectoria vital y empresarial de Luis Carlos Morillo presidente de Grupo Oleícola Jaén

Hablamos con el vicepresidente de este colectivo, Juan José Valenzuela, quien nos cuenta cómo transcurrió la XXII de la Subida al Pantano del Quiebrajano  en la que parte de los beneficios se destinaron a la asociación APROSOJA. Actividad en la que colabora la entidad financiera de la provincia

Iniciamos una nueva sección los martes, cada quince días, conducida por nuestra colaboradora Cristina Cobo, en la que tomando las noticias de la prensa del corazón de referencia nos hablará de temas jurídicos de actualidad.