El Ayuntamiento pone a disposición de Cáritas el Centro Municipal de Acogida a Transeúntes


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, junto con el presidente de Cáritas, Rafael Ramos, han visitado el recurso municipal en el que se ha cedido un dormitorio con diez plazas de forma provisional durante un periodo de un mes, superior al establecido reglamentariamente en el centro. 

2022.09.21 DÍAZ CÁRITAS (2).jpg

“Desde el Patronato consideramos que esta excepcionalidad está plenamente justificada y consideramos necesaria y oportuna esta solicitud para mantener y fomentar la colaboración establecida entre ambas entidades”, señala Díaz.

“Desde Cáritas realizamos una atención asistencial y también con un itinerario completo para intentar que estos chicos se integren en la sociedad y puedan llevar una vida más normalizadas, sobre todo en temas como el empleo”, subraya Rafael Ramos.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.