El Ayuntamiento pone a disposición de Cáritas el Centro Municipal de Acogida a Transeúntes


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, junto con el presidente de Cáritas, Rafael Ramos, han visitado el recurso municipal en el que se ha cedido un dormitorio con diez plazas de forma provisional durante un periodo de un mes, superior al establecido reglamentariamente en el centro. 

2022.09.21 DÍAZ CÁRITAS (2).jpg

“Desde el Patronato consideramos que esta excepcionalidad está plenamente justificada y consideramos necesaria y oportuna esta solicitud para mantener y fomentar la colaboración establecida entre ambas entidades”, señala Díaz.

“Desde Cáritas realizamos una atención asistencial y también con un itinerario completo para intentar que estos chicos se integren en la sociedad y puedan llevar una vida más normalizadas, sobre todo en temas como el empleo”, subraya Rafael Ramos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ateneo "Ciudad de Jaén" promueve una campaña de recogida de firmas para que el Ayuntamiento apruebe la colocación de una estatua en reconocmiento a la figura de este personaje del imaginario colectivo jiennense, Hemos hablado con Raúl Cueto  y Alberto López

Alfonso Morales, novillero, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Linares participa este sábado en Linares en un festejo 

Con Antonio Perera y Juanmi Herrera repasamos lo más destacado de las redes sociales