El Ayuntamiento pone a disposición de Cáritas el Centro Municipal de Acogida a Transeúntes


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, junto con el presidente de Cáritas, Rafael Ramos, han visitado el recurso municipal en el que se ha cedido un dormitorio con diez plazas de forma provisional durante un periodo de un mes, superior al establecido reglamentariamente en el centro. 

2022.09.21 DÍAZ CÁRITAS (2).jpg

“Desde el Patronato consideramos que esta excepcionalidad está plenamente justificada y consideramos necesaria y oportuna esta solicitud para mantener y fomentar la colaboración establecida entre ambas entidades”, señala Díaz.

“Desde Cáritas realizamos una atención asistencial y también con un itinerario completo para intentar que estos chicos se integren en la sociedad y puedan llevar una vida más normalizadas, sobre todo en temas como el empleo”, subraya Rafael Ramos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cementerios del mundo, con Agustín Bravo hoy volvemos a viajar a París para saber vía Fernando Gómez, cosas importantes sobre el cementerio de animales de París. También estaremos en Castillo de Locubín, donde hoy arranca su semana de la mujer, desembocará en la celebración del 8 de Marzo. Sumario para el lunes, Más de Uno Sierra Sur.

La concejal de Urbanismo del ayuntamiento de la capital, África Colomo, ha explicado los proyectos urbanísticos que se desarrollan de cara a construir cienteos  de viviendas en la ciudad 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidda y los suntos de la vida cotidiana cpon un toque desenfadado