El Ayuntamiento organiza el sábado 30 de noviembre la ruta de senderismo “Puente de las Herrerías-Cazorla”


El Patronato Municipal de Deportes, a través del Grupo de Actividades en la Naturaleza, organiza la ruta de senderismo “Puente de las Herrerías-Cazorla”, que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre. La inscripción puede realizarse desde ya en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es), en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 5 euros y las plazas ofertadas ascienden a un total de 30.

Ruta de los Herrerías-Cazorla.jpg

La propuesta es de dificultad media-alta y tiene un recorrido lineal de 13 kilómetros entre senderos de herradura. El tiempo previsto para su realización es de aproximadamente tres horas y media (la actividad al completo requerirá de unas cinco horas) y el ascenso total es de 700 metros. La salida será a las 07:15 horas en el aparcamiento ubicado junto a la taquilla de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja. El desplazamiento desde el casco urbano de Jaén hasta el punto de inicio de la ruta será en autobús y la duración del trayecto, de unos 124 kilómetros, es de aproximadamente una hora y cincuenta minutos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.

Nos presentan este recurso del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS), Javier Kayser, coordinador de centros de servicios sociales del PMAS, Rosa Hidalgo, trabajadora social de la Asociación Afais y Alba Fernández, trabajadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén.