El Ayuntamiento organiza el sábado 30 de noviembre la ruta de senderismo “Puente de las Herrerías-Cazorla”


El Patronato Municipal de Deportes, a través del Grupo de Actividades en la Naturaleza, organiza la ruta de senderismo “Puente de las Herrerías-Cazorla”, que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre. La inscripción puede realizarse desde ya en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es), en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 5 euros y las plazas ofertadas ascienden a un total de 30.

Ruta de los Herrerías-Cazorla.jpg

La propuesta es de dificultad media-alta y tiene un recorrido lineal de 13 kilómetros entre senderos de herradura. El tiempo previsto para su realización es de aproximadamente tres horas y media (la actividad al completo requerirá de unas cinco horas) y el ascenso total es de 700 metros. La salida será a las 07:15 horas en el aparcamiento ubicado junto a la taquilla de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja. El desplazamiento desde el casco urbano de Jaén hasta el punto de inicio de la ruta será en autobús y la duración del trayecto, de unos 124 kilómetros, es de aproximadamente una hora y cincuenta minutos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.