El Ayuntamiento organiza el sábado 30 de noviembre la ruta de senderismo “Puente de las Herrerías-Cazorla”


El Patronato Municipal de Deportes, a través del Grupo de Actividades en la Naturaleza, organiza la ruta de senderismo “Puente de las Herrerías-Cazorla”, que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre. La inscripción puede realizarse desde ya en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es), en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 5 euros y las plazas ofertadas ascienden a un total de 30.

Ruta de los Herrerías-Cazorla.jpg

La propuesta es de dificultad media-alta y tiene un recorrido lineal de 13 kilómetros entre senderos de herradura. El tiempo previsto para su realización es de aproximadamente tres horas y media (la actividad al completo requerirá de unas cinco horas) y el ascenso total es de 700 metros. La salida será a las 07:15 horas en el aparcamiento ubicado junto a la taquilla de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja. El desplazamiento desde el casco urbano de Jaén hasta el punto de inicio de la ruta será en autobús y la duración del trayecto, de unos 124 kilómetros, es de aproximadamente una hora y cincuenta minutos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy por nuestro Más de Uno Jaén se pasa Fernando López, cantante de Modestia Aparte. Nuestro compañero Agustín Bravo habla con él de su recorrido y trayectoria; y, además, de Huellas Music Fest, un festival de música que se celebrará en mayo en la Comunidad de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Hoy hablamos del proyecto "Las Cuentas Cuentan", que desde la empresa de alojamientos el Jardín de Castillo de Castillo de Locubín se pone en marcha, enfocado a mujeres del entorno rural; un proyecto que se presenta en Alcalá la Real este jueves y al que se acerca en Onda Cero Sierra Sur Nono Vázquez.

El cartel cuenta con Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Pedro Gallego que hará los honores en la plaza de toros de Baeza. Nacho de la Viuda de la empresa Tauroemoción nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa en la que colabora Caja Rural de Jaén.