El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”,


El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”, un atractivo recorrido lineal de 15 kilómetros por la zona de Bedmar.

cartel-senderismo-BARRANCO- PEREJIL.jpg

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es), en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 5 euros y las plazas ofertadas ascienden a 30.

La concejala de Deportes, Beatriz López, asegura que “se trata de una oportunidad excelente para disfrutar del tesoro natural que es Jaén y la provincia” y que “queremos facilitar a la ciudadanía que practique deportes en la naturaleza a un precio asequible y con todas las garantías”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con el Grupo JAENCOOP destacamos las noticas más destacadas del agro jiennense. 

En esta segunda parte del programa hemos profundizado en todas las novedades de este año relacionadas con mascotas, gimnasios, la amortización del olivar, las ganancias patrimoniales en las transferencias de vehículos, el error que cometemos al no confirmar un borrador sin una revisión previa y toda la temática sobre la vinculación y el uso de la IA en la realización de trámites durante la campaña.

En esta primera parte del programa especial que hemos realizo con José Cortés y Agustín Bravo, desde la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, hemos realizado un repaso general de las principales novedades y recomendaciones para que la declaración de la renta resulte lo menos gravosa posible, todo ello desde el asesoramiento y la experiencia profesional que aporta la figura del gestor administrativo.