El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”,


El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”, un atractivo recorrido lineal de 15 kilómetros por la zona de Bedmar.

cartel-senderismo-BARRANCO- PEREJIL.jpg

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es), en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 5 euros y las plazas ofertadas ascienden a 30.

La concejala de Deportes, Beatriz López, asegura que “se trata de una oportunidad excelente para disfrutar del tesoro natural que es Jaén y la provincia” y que “queremos facilitar a la ciudadanía que practique deportes en la naturaleza a un precio asequible y con todas las garantías”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con el Grupo JAENCOOP realizamos un repaso por los asuntos más destacados del agro en la provincia. Hoy charlamos con Juan Luis Ávil, responsable autonómico de COAG sobre la convocatoria de tractorada anunciada para el próximo 28 de octubre en Madrid. 

 

Con la abogada Macarena Sánchez Montesino conocemos la nueva regulación de tráfico tras la reforma del Reglamento de Circulación que afecta a peatones, ciclistas, motoristas, usuarios de patinete, niños y personas mayores, denominados a partir de ahora como 'usuarios vulnerables'.

José María Comas, presidente del CB Jaén, nos ofrece detalles del convenio recientemente renovado con la entidad financiera de la provincia