El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”,


El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”, un atractivo recorrido lineal de 15 kilómetros por la zona de Bedmar.

cartel-senderismo-BARRANCO- PEREJIL.jpg

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es), en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 5 euros y las plazas ofertadas ascienden a 30.

La concejala de Deportes, Beatriz López, asegura que “se trata de una oportunidad excelente para disfrutar del tesoro natural que es Jaén y la provincia” y que “queremos facilitar a la ciudadanía que practique deportes en la naturaleza a un precio asequible y con todas las garantías”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El escritor Fernando Hugo Oliva presentará su obra Primera Internacional, una ficción moderna y contemporánea que explora las tensiones entre la derecha y la izquierda, así como los choques y pactos que atraviesan tanto la vida política como la vida íntima.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Provincial de Jaén el próximo viernes, 24 de julio, a las 12:00 horas.

Cristina Bonetti, sumiller de Restaurante Acebuche del Hotel Puerta de la Luna de Baeza, nos presenta las jornadas "¿Y si cambias el vino?'", que tendrán lugar hoy a partir de las 21:00h. Las jornadas contarán con la degustación de una cata de vinos acompañando platos elaborados con alimentos como el espárrago o la trucha.

Javier Lacarra, de la mano de AUTOS AURINGIS, nos trae las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial.