El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”,


El Ayuntamiento organiza el próximo 15 de marzo la ruta de senderismo “Barranco del Perejil”, un atractivo recorrido lineal de 15 kilómetros por la zona de Bedmar.

cartel-senderismo-BARRANCO- PEREJIL.jpg

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es), en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 5 euros y las plazas ofertadas ascienden a 30.

La concejala de Deportes, Beatriz López, asegura que “se trata de una oportunidad excelente para disfrutar del tesoro natural que es Jaén y la provincia” y que “queremos facilitar a la ciudadanía que practique deportes en la naturaleza a un precio asequible y con todas las garantías”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular