El Ayuntamiento organiza el 2 de diciembre la ruta de senderismo Piedra del Palo Vegueta de los Frailes


El concejal de Deportes, Chema Álvarez, destaca que el principal objetivo del Grupo de Actividades en la Naturaleza es “organizar iniciativas que nos permitan disfrutar del fascinante patrimonio natural de la capital y de toda la provincia”.

RUTA DE SENDERISMO PIEDRA DEL PALO VEGUETA DE LOS FRAILES.jpg

La ruta es de dificultad alta, tiene un recorrido circular y el tiempo de realización es de 3 horas y media. El ascenso total es de 660 metros y la actividad al completo durará unas 6 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.patronatodeportesjaen.es) en el apartado Deporte en la Naturaleza. El precio es de 4 euros y las plazas ofertadas ascienden a 30





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.