El Ayuntamiento ofrece hasta el 5 de septiembre el servicio de las escuelas municipales de verano para facilitar la conciliación familiar y laboral.
Los concejales Ángeles Díaz y José Manuel Higueras han visitado la escuela de verano del centro de servicios sociales del Polígono del Valle donde, además de ofertar todo tipo de talleres y actividades, “los niños y niñas tienen la oportunidad, dos veces a la semana, de ir a la piscina de la Salobreja con un servicio de autobús gratuito que los lleva y los trae, gracias a la financiación aportada por el Plan Corresponsables del Gobierno de España".
Ha contado con la asistencia de más de 30 niños y niñas con edades comprendida entre los 6 y 12 años.
Para facilitar la conciliación familiar y, por primera vez, el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Servicios Sociales, ha ampliado este servicio hasta el próximo 5 de septiembre. “Y no solo hemos ampliado las fechas para este verano, también los horarios, ofertando este servicio de 8 a 14 horas tal y como nos demandaban muchas madres y padres que, durante la época estival, trabajan y tienen dificultades para conciliar la vida laboral y familiar”.