El Ayuntamiento mejora las áreas recreativas de El Neveral y el Cerro de Santa Catalina y procede a la limpieza y desbroce del Castillo


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha informado de la reciente ejecución de labores de limpieza y desbroce de las áreas recreativas del Cerro de Castillo de Santa Catalina y El Neveral, donde también se renovó recientemente la zona de juegos infantil, dentro del plan de arreglo, mejora y mantenimiento puesto en marcha para estos equipamientos por el Ayuntamiento. “Estas tareas se han realizado por personal propio del área, con el apoyo del personal del Plan de Empleo Joven, han consistido en la limpieza y mejora del rasante de los caminos, así como la extensión y compactación de una capa de zahorra artificial”, ha detallado Padorno.

2022.08.29 ÁREA RECREATIVA CERRO(4).jpg

Con esta tarea, que se ha desarrollo durante parte de julio y agosto, no solo se mejora el la accesibilidad y el aspecto de estos merenderos, muy frecuentados por vecinos y visitantes, sino que se reduce el riesgo de incendios y se gana en limpieza. De igual modo, se ha procedido a la limpieza y desbroce del Castillo de Santa Catalina y su entorno más inmediato, unas labores, ya habituales por parte del área de Mantenimiento Urbano, que redundan en la vistosidad de este monumento que supera las 30.000 visitas anuales.

        





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.