El Ayuntamiento lleva a los barrios cortometrajes de animación infantil que han participado en Decortoán


La concejalía de Juventud en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana y Barrios ha preparado una oferta de proyecciones cinematográficas integrada por cortometrajes de animación infantil que han concurrido a las doce ediciones del certamen de cortometrajes Decortoán Joven- Fundación Caja Rural de Jaén.

1200_decortoanprimero.jpg

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de la capital pretende, no sólo complementar las celebraciones de Navidad y Reyes ofreciendo actividades de interés en los barrios, sino dar a conocer el rico patrimonio de filmes en formato de cortometraje que reúne el certamen Decortoán Joven, con motivo de su XIII edición.

Las asociaciones podrán solicitar ante la Concejalía de Participación Ciudadana los paquetes de cortometrajes editados en formato DVD y que forman parte ya del patrimonio audiovisual que aporta a la ciudad de Jaén el emblemático certamen Decortoán Joven. Las proyecciones podrán realizarse en los centros de barrio o sedes de las asociaciones vecinales interesadas en llevar a cabo esta actividad, sin más requisitos técnicos que disponer de proyector o TV, y reproductor de DVD con salida de audio y vídeo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.