El Ayuntamiento licita la nueva Oficina de Turismo de la ciudad de Jaén


El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, recuerda que este proyecto supone una inversión de 368.000 euros con cargo a la estrategia de Desarrollo Urbano sostenible Integrada (DUSI) cofinanciada con fondos Feder y municipales. “En estas dependencias se alojará la sede del destino turístico inteligente que aportará productos turísticos nuevos y contribuirá a seguir avanzando en el desarrollo del turismo que queremos para Jaén

2022.06.13_INSTALACIONES_OFINCINA1.jpg

Las instalaciones contarán en el interior con una importante tecnología para comenzar a disfrutar de Jaén, entre la que destaca un gran cubo inmersivo para acercarse al patrimonio natural.

Los pliegos pueden consultarse en la sede electrónica; el plazo de presentación de ofertas termina  el 23 de junio y el de ejecución, una vez adjudicado el proyecto es de unos 6 meses, aunque el Consistorio espera tenerla lista a finales de este año.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.