El Ayuntamiento invita a los jiennenses a participar en la jornada del juguete solidario del Real Jaén CF y el Jaén CB


La actividad se celebrará en el pabellón de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja entre las 6 y las 8 de la tarde. Toda la recaudación irá destinada a las asociaciones de cáncer infantil de la provincia y a la red Madre.  

CARTEL JORNADA DEL JUGUETE SOLIDARIO.JPG

La concejalía de Deportes ha  asegurado  que “nuestra razón de ser no es solo promover la actividad física, también lo es aprovechar los valores del deporte por una buena causa y cualquiera que llame a nuestra puerta siempre recibirá un sí por respuesta”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El youtuber jiennense José Climent ha sido el encargado de pregonar las Fiestas del Puente Jontoya que se han celebrado durante todo este fin de semana con actuaciones en el Campo de Fútbol. Nos informa el presidente de la Asociación de Vecinos Juntos Ya Puente Jontoya, Manuel Zapata.

El director de Proyecto Hombre en Jaén, Pedro Pedrero, nos presenta el resultado de la Memoría 2024, con los siguientes datos: la atención a 903 personas, la cocaína como droga más consumida y la salud mental, -ansiedad y depresión- como causas de las adicciones a drogas y alcohol. 

Nuestro compañero Agustín Bravo diserta sobre las Supersticiones y se pregunta si son casualidad o destino.