El Ayuntamiento interviene en el pavimento de madera de la fuente del parque del Bulevar


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado las obras de mejora que el Ayuntamiento está llevando a acabo en el pavimento de madera que se encuentra alrededor de la fuente del parque del Bulevar.

Vandelvira 1.jpg

Juan José Jódar ha destacado que con esta intervención se gana en seguridad y accesibilidad y como viene realizando el Ayuntamiento se atiende las demandas de la asociación de vecinos.

“Es una actuación demandada por la asociación de vecinos de Expansión Norte de manera urgente y nos la transmitían hace tan solo unos días”.

 Jódar ha explicado que el Consistorio va a reponer en torno a 470 metros cuadrados de suelo. En este sentido, ha señalado que se va a eliminar todo el antiguo pavimento de madera, se aplicará un hormigón impreso imitando la tablilla de madera con la finalidad de conseguir el efecto más parecido a lo que había hasta el momento. “Con el propósito de salvaguardar y garantizar la seguridad y el tránsito de todos los vecinos que vienen a este parque a disfrutar de esta infraestructura”.

Asimismo, el concejal ha resaltado que este pavimento de madera en el que se está actuando, estaba muy deteriorado (con agujeros, grapas sueltas y astillas levantadas) como consecuencia del paso del tiempo. “Es un tipo de suelo bonito pero cuando pasa los años se deteriora”, ha añadido el edil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy entrevistamos a Manuel Ángel Pérez, responsable de la zona azul de la empresa municipal EPASA, quien nos habla de la reciente ampliación del estacionamiento regulado en Jaén y nos explica el funcionamiento de las nuevas zonas azul y de residentes en sectores como el Bulevar, el hospital y el centro. Una medida que busca mejorar la rotación de vehículos para beneficiar tanto a los vecinos como a los comerciantes de la capital

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

Próxima licitación proyecto centro de salud de Cazorla. Mejora caminos rurales de Linares. Plan Especial Empleo Municipal de la Diputación. La UJA realiza misión institucional en EEUU. Educación acomete obras Escuela Infantil en La Carolina. el tráfico, el tiempo...