El Ayuntamiento interviene en el colegio Alcalá de Venceslada


La concejala de Educación, Eva Funes, ha detallado que los trabajos en este caso se han centrando en la escalera de acceso al patio, “donde se ha procedido a su arreglo y pintado porque se encontraba en mal estado debido a que llevaba años sin hacerse nada en ellas y nos habían alertado del deterioro que especialmente había sufrido en los meses previos a nuestra llegada al gobierno”. 

Foto Intervención en escaleras colegio Alcalá de Wenceslada 2.jpg

Esta intervención forma parte de un plan de trabajo diseñado por la Concejalía de Educación “para dar respuesta a las demandas de los centros de Educación Primaria de Jaén, ha concretado Funes. La concejala ha subrayado que la comunicación con los equipos directivos de los colegios es “constante” y ha añadido que “trabajamos para mantenernos al tanto de sus necesidades y, dentro del ámbito de nuestras competencias, ofrecer soluciones eficaces en función de la prioridad de cada caso”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.