El Ayuntamiento intensifica el trabajo de reposición y reparación de acerados y solería con medios propios,


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, señala que a través de estas fórmulas se trabaja estos días en puntos como el Tiro Nacional, el casco antiguo, la conocida como “cuesta de los civiles” o calle Alfredo Kraus y en la Plaza Dean Mazas, donde una empresa especializada repone las losas de granito.

Foto reparación acerados 3.jpg

“En algunas intervenciones se cuenta con el apoyo de Aqualia que revisa si detrás de un hundimiento en el pavimento hay algún problema que resolver en la red de saneamiento o abastecimiento, se coordina cada obra para dar la mayor durabilidad posible al trabajo”, dice el edil.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, gerente de esta empresa nos habla de los diseños a medida. Muebles pensados para el día a día

El director del programa de Onda Cero Jaén dedicado al mundo cofrade, Juan Luis Plaza, nos adelanta los asuntos que abordarán esta tarde en Pasión en Jaén, a través del 90.9 y 99.0 de la FM, desde las 19:20 hasta las 19:40 horas.

Hablamos con Manuel Jesús Navas, responsable de esta empresa, concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y km 0; ofrece un amplio stock de coches al mejor precio

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 5 MARZO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 05

Próximos streamings