El Ayuntamiento instalará climatización aerotérmica en el mercado municipal de Peñamefécit


El alcalde de Jaén ha mostrado su satisfacción por esta resolución recibida por parte de la Agencia Andaluza de la Energía por la que el Consistorio jienense ingresará una subvención de 252.000 euros para acometer una inversión que ronda los 360.000 euros en total.

Instalación climatización aerotérmica mercado Peñamefécit.jpg

Por fin, este mercado de Peñamefécit “contará con el sistema de climatización que tantos años llevaba demandando el colectivo de industriales y los propios vecinos que hacen en él sus compras”, ha expresado Agustín González.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro colaborador pone un toque de ironía y buen humor a esas noticias insólitas que aparecen en internet

Carmela Muñoz nos ofrece los detalles de este proyecto de investigación relacionados con las invocaciones boleras que se represnta en la Iglesia de San lorenzo de Úbeda

Hablamos con José pedrosa, presidente de la Cooperativa "Aldehuela" que gestiona un complejo de 6 casas rurales con capacidad para 36 personas , de 2 a 6 por casa, en Aldeaquemada, en pleno parque de Despeñaperros