El Ayuntamiento instala más contenedores de papel en nuevos puntos de la ciudad


El concejal de Contratación, Control de Empresas y Concesionarias, Francisco Lechuga, ha comunicado que el Ayuntamiento de Jaén ha instalado más contenedores de papel ubicados en nuevos puntos de la ciudad como las calles Millán de Priego, 17; El Rastro, 1; Egido Alcantarilla; Avenida de Granada, 7; carrera de Jesús (junto a la Escuela Infantil Cervantes) y calle Puerta del Sol, 2. De esta forma, la Administración local se compromete a una recogida de papel “más eficiente y puntual”, al mismo tiempo que se pide la colaboración ciudadana para hacer, como deja claro el responsable municipal, haya un depósito de este material de forma “adecuada y responsable”.

contenedores.JPG

En este sentido, Francisco Lechuga ha comunicado que el aumento del número de contenedores y de nuevos enclaves se hace con la intención de que los ciudadanos “tengan más a mano este servicio y, por tanto, se facilite el reciclaje de papel”. También ha hecho un llamamiento para que, en la medida de lo posible, el material se deposite en el interior del contenedor, “evitando dejarlo en la acera o zonas aledañas, lo que causa, además de suciedad, una mala imagen”. El servicio de recogida de papel y cartón en el Ayuntamiento de Jaén se realiza a través de Aprompsi, asociación que atiende las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

 







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos con el director de este colectivo , Pedro Pedrero, quien nos habla de la nueva sede con la que cuentan en Villacarrillo y desde la que prestan asistencia ambulatoria

Con los alumnos y profesores del IES "Santa Engracia" de Linares hemos hablado de habilidades comunicativas, de la radio y de la edición de los podcast. Una iniciativa de FAMPA "Los Olivos" Y que cuenta con el respaldo de la Fundación de la Caja Rural de Jaén

El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá la Real aprobó una modificación del PGOU y el nombramiento de Francisco Toro como cronista oficial del municipio. Valoraciones de los grupos políticos en nuestro podcast.