El Ayuntamiento instala más contenedores de papel en nuevos puntos de la ciudad


El concejal de Contratación, Control de Empresas y Concesionarias, Francisco Lechuga, ha comunicado que el Ayuntamiento de Jaén ha instalado más contenedores de papel ubicados en nuevos puntos de la ciudad como las calles Millán de Priego, 17; El Rastro, 1; Egido Alcantarilla; Avenida de Granada, 7; carrera de Jesús (junto a la Escuela Infantil Cervantes) y calle Puerta del Sol, 2. De esta forma, la Administración local se compromete a una recogida de papel “más eficiente y puntual”, al mismo tiempo que se pide la colaboración ciudadana para hacer, como deja claro el responsable municipal, haya un depósito de este material de forma “adecuada y responsable”.

contenedores.JPG

En este sentido, Francisco Lechuga ha comunicado que el aumento del número de contenedores y de nuevos enclaves se hace con la intención de que los ciudadanos “tengan más a mano este servicio y, por tanto, se facilite el reciclaje de papel”. También ha hecho un llamamiento para que, en la medida de lo posible, el material se deposite en el interior del contenedor, “evitando dejarlo en la acera o zonas aledañas, lo que causa, además de suciedad, una mala imagen”. El servicio de recogida de papel y cartón en el Ayuntamiento de Jaén se realiza a través de Aprompsi, asociación que atiende las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

 







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.