El Ayuntamiento instala maceteros ornamentales de estética modernista en la calle Colón


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, y el concejal de Cultura, José Manuel Higueras, presentan junto al alumnado implicado esta actuación coordinada por la Concejalía de Cultura. “El diseño está inspirado en las cenefas de flores decorativas que se encuentran dentro de la biblioteca del Patronato Municipal de Cultura y que también decoran el mosaico que se ubica en la fachada principal del Teatro Darymelia y que forma parte del antiguo Palacio del Condestable Iranzo”, explica Padorno.

2023.03.13 MACETEROS JOSÉ NOGUÉ (1).jpg

Higueras ha puesto en valor “la labor de la Escuela de Arte José Nogué, una de las instituciones más prestigiosas de Andalucía, con la que la conexión con el Área municipal de Cultura es total. Les pedimos una instalación artística para esta calle relacionada con los adornos del Teatro Darymelia, que tuviera que ver con el discurso ornamental del edificio, y lo han conseguido con creces”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea