El Ayuntamiento instala cámaras de seguridad para esclarecer incidentes en Navas de San Juan


Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Navas de San Juan y de Guardia Civil procedieron a la detención de un varón que presuntamente había abierto tres coches, sustrayendo, en entre otras cosas, tarjetas de crédito que utilizó en varios establecimientos de la localidad. El individuo fue interceptado a la salida de uno de estos establecimientos.

Foto.jpg

También, y gracias a las cámaras de seguridad instaladas en Navas de San Juan, fue detenido un varón como presunto autor del robo de un remolque y de falsificación de documento público. El dispositivo de vigilancia fue determinante para rastrear a este hombre, que fue detenido en el municipio de Villanueva del Arzobispo. En este sentido, el alcalde Joaquín Requena destaca que “las cámaras instaladas en el municipio están sirviendo para esclarecer accidentes de tráfico o delitos como vandalismo y robos”.

Asimismo, “desde el Ayuntamiento de Navas de San Juan queremos remarcar el minucioso trabajo que están desempeñando los agentes de la Policía Local de nuestro municipio, una tarea esencial e imprescindible para clarificar los hechos y guiar las investigaciones en el camino correcto para interceptar a los presuntos autores de los hechos”, matiza el alcalde.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea