El Ayuntamiento insta a la Diputación Provincial a que con “urgencia” arregle el acceso de entrada a Jaén por la carretera de Fuerte del Rey


El Tte. alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, ha instado a la Diputación Provincial a que con “urgencia” proceda al arreglo de la salida desde la Avenida de Barcelona hacia la  carretera de Fuerte del Rey. “Una vía de entrada o salida de la ciudad que es la peor que tenemos y que se encuentra en deficientes condiciones de mantenimiento”.

Carretera Fuerte del Rey.jpg

El edil ha añadido que  "es necesario que la Diputación Provincial acometa la ejecución de este proyecto en el que es fundamental trabajar en el firme de la calzada, ampliar las aceras y dotar de mayor visibilidad esta entrada o salida de Jaén que forzosamente tiene que utilizar aquellos que viajan a Andujar a través de la carretera 311”.

Es lamentable que tengamos que volver a instar, ya lo hicimos en marzo del año pasado y seguimos sin ver resultados, al ente provincial que arregle este acceso que se inunda y se vuelve  impracticable cuando caen 4 gotas como ocurrió con la tormenta que descargó en la tarde de ayer”, ha aseverado Miguel Contreras.

El teniente de alcalde y concejal de Personal ha manifestado que se trata de una entrada o salida de Jaén que  cuenta con mucho tráfico. "Son muchos jiennenses los que cada día circulan por esta carretera para acceder al casco urbano de la ciudad y que requiere un asfaltado y una señalización adecuada para garantizar la máxima seguridad de quienes pasan por esa vía que debe estar en las mejores condiciones de seguridad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Erik Domínguez, nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Jaén. Jaén Merece Más pide a Domínguez que anteponga los intereses de Jaén a las siglas del PP. El Ayuntamiento de Jaén pide extremar la precaución en el cinturón verde de la ciudad ante el riesgo de incendios. Los dos estudiantes con mejores notas de la PAU eligen la UJA para cursar Medicina y Química. El timpo, el tráfco....

El escritor Fernando Hugo Oliva presentará su obra Primera Internacional, una ficción moderna y contemporánea que explora las tensiones entre la derecha y la izquierda, así como los choques y pactos que atraviesan tanto la vida política como la vida íntima.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Provincial de Jaén el próximo viernes, 24 de julio, a las 12:00 horas.

Cristina Bonetti, sumiller de Restaurante Acebuche del Hotel Puerta de la Luna de Baeza, nos presenta las jornadas "¿Y si cambias el vino?'", que tendrán lugar hoy a partir de las 21:00h. Las jornadas contarán con la degustación de una cata de vinos acompañando platos elaborados con alimentos como el espárrago o la trucha.