El Ayuntamiento inicia la reparación del pavimento de la calle Telégrafos para garantizar la accesibilidad y la seguridad; una actuación muy demandada por los residentes y comprometida por el actual equipo de gobierno.
El alcalde afirma que el Ayuntamiento trabaja para ofrecer la mejor calidad de vida posible a las personas que habitan en el casco antiguo, “donde actuamos sabedores de sus especiales características y complejidades” y que “a esta obra se sumarán otras en el marco de los fondos EDIL con el acondicionamiento de la red de saneamiento y el pavimento de calles del barrio de San Juan, entre otros”.
El concejal de Mantenimiento Urbano explica que “se están acometiendo los trabajos de demolición de todo el pavimento, que será sustituido por uno que respetará la legislación actual, el PEPRI y la ley de accesibilidad universal y que será antideslizante y seguro”.
El vecindario afirma que “después de la promesa que nos hizo el equipo de gobierno, por fin tendremos una calle con accesibilidad total, como demandábamos los vecinos, sobre todo las personas mayores o quienes usan andadores o sillas de ruedas”.