El Ayuntamiento inicia la renovación integral de la acometida de agua potable del colegio San José de Calasanz


El concejal de Mantenimiento Urbano explica que “la actuación eliminará una infraestructura obsoleta que provocaba averías recurrentes y posibles pérdidas de agua y garantizará un suministro seguro, continuo y eficiente al centro educativo”.

Foto obras renovación acometida agua CEIP San José de Calasanz.jpg

Javier Padorno afirma que “esta actuación se suma a otras desarrolladas o que están en marcha en el CEIP San José de Calasanz y ha recordado que “en el mandato pasado ya se reparó la acometida de saneamiento del centro” y que, actualmente, “también se está trabajando en la reparación de la acometida eléctrica, de manera que el colegio experimentará una importante modernización de los suministros”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, gerente de esta empresa nos habla de los diseños a medida. Muebles pensados para el día a día

Hablamos con Manuel Jesús Navas, responsable de esta empresa, concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y km 0; ofrece un amplio stock de coches al mejor precio

María José Pareja, Imprescindible 8M en Alcalá la Real en 2026, invitada de excepción a un programa en el que también hablamos de "Getsemaní", nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Virgen de la Esperanza. Se presenta el domingo coincidiendo con el XXX aniversario de la formación.