El Ayuntamiento inicia el plan de plantación de arbolado


El concejal de Medio Ambiente explica que “se pondrá especial atención a la situación de las avenidas de Arjona, de Andalucía y Ruiz Jiménez; vías muy afectadas por las fuertes rachas de viento registradas  en  los temporales del pasado otoño, que tuvieron efectos devastadores en cuanto a caídas de árboles”.

Sin título.png

Antonio Losa anuncia “una intervención específica en la calle Virgen de la Capilla” y explica que “el plan de arbolado no será tan ambicioso como se había proyectado debido a la situación de sequía que nos afecta”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Mari Carmen Barrios, de AMCAE-JAÉN, sobre la Jornada celebrada en la S. Coop. And. Nuestra Señora de Guadalupe de Úbeda, que tiene como protagonistas a las mujeres cooperativistas. 

La Concejala de Cultura, María Espejo, ha presentado el cartel para la Feria de San Lucas 2026 "que abraza nuestras raíces" en un emotivo homenaje a la identidad jiennense. El autor Daniel Páez ha mostrado su orgullo por ser el ganador y Raúl Buendía y Leonor Amaro, miembros del jurado, han destacado el buen uso tipográfico y a nivel compositivo está muy bien equilibrado, además de ser muy adaptable a otros formatos.

Arrancamos una nueva sección en Onda Cero, 'Nuestra Ciudad', donde vamos a conocer todos los servicios que se prestan desde el Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS) de Jaén con la voz de sus profesionales. Hoy nos acompañan: Javier Varea, Gerente, María Isabel Flores, Jefa Adjunta de la Sección Técnica Social del PMA, Javier Kayser, Coordinador de Centros Municipales de Servicios Sociales, Vivienda y ETF y Raquel Contreras Corpas, Coordinadora de Migración, Transeúntes, Dependencia y Servicio de Ayuda a Domicilio.