El Ayuntamiento inicia el plan de plantación de arbolado


El concejal de Medio Ambiente explica que “se pondrá especial atención a la situación de las avenidas de Arjona, de Andalucía y Ruiz Jiménez; vías muy afectadas por las fuertes rachas de viento registradas  en  los temporales del pasado otoño, que tuvieron efectos devastadores en cuanto a caídas de árboles”.

Sin título.png

Antonio Losa anuncia “una intervención específica en la calle Virgen de la Capilla” y explica que “el plan de arbolado no será tan ambicioso como se había proyectado debido a la situación de sequía que nos afecta”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

El 23 de mayo se celebra el día mundial del fútbol femenino, en Más de Uno Sierra Sur lo hemos compartido con María Campos, capitana del C.D. Alcalá Enjoy femenino, nos cuenta su experiencia una de las pioneras del deporte del balón en Alcalá. Y tenemos literatura con la página sonora, agenda del fin de semana... edición de viernes en Onda Cero Alcalá la Real.

Javier Pereda pone el acento en los asuntos de la actualidad que nos rodea