El Ayuntamiento informa sobre la disolución de la Escuela Taller y la Gerencia Municipal de Urbanismo


El concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, ha informado sobre la disolución de los organismos autónomos de la Escuela Taller y la Gerencia de Urbanismo, para los cuales el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para su reorganización en los servicios municipales.

Ayuntamiento de Jaén

Manuel Bonilla ha explicado que, una vez que el consistorio ha procedido a la aprobación plenaria definitiva para la disolución de ambos organismos y dentro del desarrollo de la nueva RPT, “estamos ya trabajando en su reorganización porque esta disolución depende del presupuesto de 2019 y vamos a trabajar para integrar esos servicios plenamente en el Ayuntamiento”.

En este sentido, ha detallado que ya hay una parte de los servicios de Urbanismo, como los servicios técnicos municipales y el área de licencias que ya estaban integradas, “y ahora hay que lo hacer lo mismo con el resto de servicios que desempeña dicha gerencia”.

Asimismo, ha indicado que los acuerdos de disolución definitivos estaban acompañados por unos informes del área de Personal, tanto para la Escuela Taller como para la Gerencia Municipal de Urbanismo, “en los que ya se contemplaba cada una de las adscripciones de los trabajadores, funcionarios y personal laboral de esos organismos municipales dentro de las distintas áreas del Ayuntamiento y de lo que se trata ahora es de incluirlos en la orden de presupuestos de 2019 para ir preparando la modificación de la RPT de esas áreas”, ha concluido el concejal de Hacienda y Contratación. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toda la información del mundo del motor, hoy, con la compañía de José Lorente, Gerente de Autos Auringis, concesionario oficial de BYD en la provincia. Espacio patrocinado por Autos Auringis.

Hoy en nuestra sección de solidaridad, patrocinada por la Fundación Unicaja, nos trasladamos al Hotel HO de Jaén donde hablamos con Miguel Ángel Maldonado, presidente de Cruz Roja Jaén, sobre un proyecto que transforma vidas en su cuarta edición 'Un sueño, una oportunidad', una gala que se celebrará este viernes, 19 de junio, a las 20:00 horas. 

Úbeda acogerá el próximo 29 de octubre el XI Foro Mundial de las Gastronomías Tradicionales. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, nos cuenta todos los detalles.