El Ayuntamiento informa que las piscinas municipales estarán a pleno rendimiento este fin de semana


Las tres piscinas municipales de la capital estarán a plena disposición de los jiennenses este fin de semana. Las instalaciones de El Tomillo abrirán sus puertas al público el mismo viernes y La Salobreja su proceso de llenado lo ha concluido recientemente. Se suman de esta manera a la de Las Fuentezuelas, que está en servicio y a pleno rendimiento desde el pasado día 22.

PISCINA_LA_SALOBREJA.jpg

El Patronato Municipal de Deportes recuerda que los horarios y los precios son exactamente los mismos que los del año pasado. De esta manera, las piscinas estarán abiertas, de lunes a domingo, de forma ininterrumpida, desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la tarde.

El precio de la entrada para adultos es de 4 euros; para los niños, 2 euros, y las personas mayores de 65 años o con algún tipo de discapacidad, sólo abonan de forma simbólica un euro. Los menores de 4 años, por su parte, no pagan, mientras que los bonos de 10 baños incluyen, en todas sus modalidades, un 20 por ciento de descuento.

La piscina de La Salobreja tiene un aforo de 592 personas y la del Tomillo, de 170. Con las 1.693 que tiene de Las Fuentezuelas, el número de plazas para bañistas que ofrece la capital ronda las 2.500. Estas instalaciones son una de las alternativas preferidas por los jienenses para combatir el calor y para ocupar el tiempo de ocio durante el periodo veraniego.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.