El Ayuntamiento informa del tráfico rodado, una vez concluidas las obras de adecuación de Cronista Cazabán y Plaza Deán Mazas


El  Ayuntamiento de Jaén, una vez concluidas las obras de adecuación funcional llevadas a cabo en la calle Alfredo Cazaban y Plaza del Deán Mazas, inmersas en la zona restringida al tráfico por la peatonalización del centro de la ciudad; informa de las normas que imperarán para los vehículos que en la actualidad están autorizados para circular por dichas vías urbanas.

Plaza Dean Mazas en Jaén

Así pues, los vehículos autorizados para acceder con tiempo limitado al Hotel Xauen y Residencia de Mayores la Inmaculada, así como, residentes de la zona y vehículos de carga y descarga de mercancías, en el horario regulado al efecto, habrán de acceder canalizando el siguiente itinerario: Paseo de la Estación, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Doctor Eduardo Arroyo, Álamos, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Joaquín Tenorio y Cronista Alfredo Cazaban. Utilizando como itinerario de salida: Plaza del Posito, Joaquín Tenorio, Plaza de San Francisco hacia Ramón y Cajal.

En consecuencia, a partir de ahora el acceso provisional habilitado para ambas vías urbanas a través de la Plaza de la Constitución, quedará suprimido, excepto para taxis que podrán circular hacia la calle Ignacio Figueroa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.