El Ayuntamiento informa del tráfico rodado, una vez concluidas las obras de adecuación de Cronista Cazabán y Plaza Deán Mazas


El  Ayuntamiento de Jaén, una vez concluidas las obras de adecuación funcional llevadas a cabo en la calle Alfredo Cazaban y Plaza del Deán Mazas, inmersas en la zona restringida al tráfico por la peatonalización del centro de la ciudad; informa de las normas que imperarán para los vehículos que en la actualidad están autorizados para circular por dichas vías urbanas.

Plaza Dean Mazas en Jaén

Así pues, los vehículos autorizados para acceder con tiempo limitado al Hotel Xauen y Residencia de Mayores la Inmaculada, así como, residentes de la zona y vehículos de carga y descarga de mercancías, en el horario regulado al efecto, habrán de acceder canalizando el siguiente itinerario: Paseo de la Estación, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Doctor Eduardo Arroyo, Álamos, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Joaquín Tenorio y Cronista Alfredo Cazaban. Utilizando como itinerario de salida: Plaza del Posito, Joaquín Tenorio, Plaza de San Francisco hacia Ramón y Cajal.

En consecuencia, a partir de ahora el acceso provisional habilitado para ambas vías urbanas a través de la Plaza de la Constitución, quedará suprimido, excepto para taxis que podrán circular hacia la calle Ignacio Figueroa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.