El Ayuntamiento informa de un nuevo servicio del autobús de la línea que conecta la ciudad con Jabalcuz


El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha comunicado que a partir del lunes, 30 de julio, aumenta con servicio más la línea de autobús urbano que comunica el centro de la ciudad con el paraje de Jabalcuz.

Autobuses urbanos de Jaén.jpg

Esta línea amplía su frecuencia con un servicio extra a las 21.30 horas. Cambio que se aplicará el próximo lunes y se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

El itinerario será el habitual estando la primera parada el Paseo de la Estación en intersección con la calle Madre Soledad Torres Acosta.

Juan Carlos Ruiz ha señalado que “con esta medida el Ayuntamiento ha venido a responder a una demanda que ya nos trasladó el movimiento vecinal de este paraje. Este servicio extra de esta línea en concreto es fruto de la comunicación fluida existente entre el Consistorio y las distintas asociaciones de vecinos”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hay un frase que todos hemos escuchado alguna vez: 'Ponte recto', en el colegio, en casa, en el trabajo... como si la espalda tuviera una única forma correcta de colocarse. ¿Y si esa postura 'perfecta' no es tan buena como creemo? A esta pregunta nos contesta el fisioterapeuta Manuel Montejo.

En el programa de Gastronomía de Onda Cero Jaén, dirigido por Antonio Ordóñez, hacemos balance del V Salón de Degusta Jaén y hablamos de formación en gastronomía con Nuria García y Juan Casado, dos docentes del IES 'El Valle, uno de los centros de referencia en este sector.

Blas Ogayar, delegado del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén, ofrece consejos a los inmigrantes que pretendan regularizar su situación en España para que no sean víctimas de fraudes.