El Ayuntamiento informa de que el plazo de recogida de dorsales para la 42 Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón


El Patronato Municipal de Deportes informa de que la entrega de dorsales y de la bolsa del corredor de la 42 Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón será en la planta sótano de El Corte Inglés los días 15, 16 y 17 de enero, en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y el mismo día de la prueba, 18 de enero, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

dorsales-san-anton-jaen-390x200.jpg

La recogida solo se podrá hacer en los días y franjas horarias establecidas y no habrá entregas fuera de este horario. Para recoger el chip-dorsal hay que presentar un documento de identidad válido (DNI, NIE, pasaporte o carné de conducir) junto con el comprobante de inscripción/ correo electrónico de confirmación enviado a la dirección de contacto y la acreditación de marca personal.

Para recoger la inscripción de otra persona hay que presentar fotocopia del documento de identidad del corredor, autorización escrita del titular de la inscripción, comprobante de inscripción/correo electrónico de confirmación y acreditación de la marca correspondiente.

Los dorsales correspondientes a un club se recogerán de manera individual. El número de dorsal va asignado en el justificante de inscripción. Y el DNI de la persona responsable que vaya a retirar los dorsales.

La organización se reserva el derecho a solicitar el documento original si considera que la fotocopia presentada es fraudulenta. Si un participante presentase un documento falsificado será descalificado y no se le reembolsará el importe de la inscripción.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy Javier Lacarra entrevista al piloto bailenense Esteban Perea y nos ofrece las principales novedades del mundo del motor y de la competición.

Con los periodistas Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de jaenhoy.es repasamos los asuntos que marcan el oinicio del curso político en nuestra provincia

En el programa de hoy nos acompañan: Verónica Cerezo de Flor de Cerezo (moda flamenca), Isabel Afán Hidalgo de Afán Hidalgo, S.L., (abogados y correduría de seguros) y Sheila Campos Sandalio de Indah (Tienda de ropa de Madre Soledad Torres Acosta) y Carmen Nieto Martin de Paraíso Virgen Extra Gourmet S.A. (Paseo de la Estación). Espacio patrocinado por la concejalía de Mercado, Comercio y Consumo de Jaén.