El Ayuntamiento informa de la adjudicación por 242.500 euros de la reparación del tramo de 2,2 kilómetros de la N323-A


El alcalde, Julio Millán, ha explicado que la empresa Maygar ejecutará esta intervención para atender la seguridad vial en esta vía de la ciudad próxima a la Universidad de Jaén y a dos zonas comerciales, que soporta un gran volumen de tráfico”, ha indicado. 

2023.05.016_CARRETERA_CIRCUNVALACIÓN2.jpg

El proyecto tiene un plazo de ejecuciones de dos meses y se intervendrá en una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. También contempla la construcción de un muro de escollera junto a la carretera de Torrequebradilla, además de la reposición de la señalización horizontal en la zona de actuación que abarca cuatro carriles de circulación, desde la rotonda del Colegio de Enfermería en su confluencia con el Polígono de Los Olivares hasta a la salida a la carretera de Granada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El viernes empieza en Castillo de Locubín Rural Conecta, nos aproximamos a esta segunda edición ya casi en las horas previas. El joven novillero alcalaíno Álvaro Moyano "El Rubio" pasa por el programa, estará de nuevo en el cartel de feria de Alcalá la Real con el también matador local Javier González y Jesulín de Ubrique.


 

El alcalde de Jáen, Julio Millán, repasa los asuntos de la actualdiad. Cesión de suelo a la UJA, servidio de recaudación gestionado por la Diputación, concesión administrativa del estadio al Real Jaén, el presupuesto municipal para 2026 o las viviendas turísticas entre los asuntos comentados en esta entrevista

Con Agustín Bravo iniciamos una nueva semana analizando asuntos de la vida cotidiana con un toque de alegría y buen humor