El Ayuntamiento impulsa una nueva edición de Kocinema


El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, destaca la calidad de esta muestra única en España “que conjuga actores, directores y guionistas de renombre, con personalidades del mundo gastronómico local, en una simbiosis que se reforzará aún más gracias a la presencia del aceite de oliva y la tradición olivarera, eje conductor de este año”

2022.05.05_KOCINEMA2.jpg

En esta edición estarán presentes actores como Unax Ugalde, la artista Clara Montes, que ofrecerá un concierto acústico, la vicepresidenta de la Academia de Cine de Andalucía, Lourdes Palacios o el cineasta y profesor de la Universidad de Sevilla, Manuel Blanco; además de chefs como Joaquín Machuca, Juanjo Mesa León, Javier Jurado y Fran Cuadros





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Pegalajar se convierte en capital mundial del parapente y aprovecha el tirón para su promoción internacional. Datos alentadores para el turismo provincial en marzo, los aporta el Sistema de Inteligencia Turístico de la UJA y su Cátedra de Turismo Interior en un momento en que Alemania se interesa por las experiencias jiennenses. Con esto llega hoy La Brújula del Turismo de Jaén en su edición del 8 de mayo.

El reciente viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a México invita a reflexiones que trascienden lo económico. Sobre este viaje diserta Javier Pereda en su editorial.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.