El Ayuntamiento impulsa una nueva edición de Kocinema


El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, destaca la calidad de esta muestra única en España “que conjuga actores, directores y guionistas de renombre, con personalidades del mundo gastronómico local, en una simbiosis que se reforzará aún más gracias a la presencia del aceite de oliva y la tradición olivarera, eje conductor de este año”

2022.05.05_KOCINEMA2.jpg

En esta edición estarán presentes actores como Unax Ugalde, la artista Clara Montes, que ofrecerá un concierto acústico, la vicepresidenta de la Academia de Cine de Andalucía, Lourdes Palacios o el cineasta y profesor de la Universidad de Sevilla, Manuel Blanco; además de chefs como Joaquín Machuca, Juanjo Mesa León, Javier Jurado y Fran Cuadros





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa especial de hoy vamos a hablar largo y tendido del Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, pero sobre todo del gran potencial para realizar Ecoturismo, gracias a la una Guía que se presentó en la Diputación de Jaén. Nuestro compañero Nono Vázquez nos ofrece toda la información.

Celebramos el Día Mundial de este medio de comuniciación  con un programa especial conjunto con Canal Sur Radio, Radio Jaén, Radio Linares, Multimedia Jiennense, Cadena Cope y Onda Cero desde la Diputación Provincial

Cada semana, José Cortés, analiza el escenario d ela actualidad desde su butaca particular