El Ayuntamiento impulsa una nueva edición de Kocinema


El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, destaca la calidad de esta muestra única en España “que conjuga actores, directores y guionistas de renombre, con personalidades del mundo gastronómico local, en una simbiosis que se reforzará aún más gracias a la presencia del aceite de oliva y la tradición olivarera, eje conductor de este año”

2022.05.05_KOCINEMA2.jpg

En esta edición estarán presentes actores como Unax Ugalde, la artista Clara Montes, que ofrecerá un concierto acústico, la vicepresidenta de la Academia de Cine de Andalucía, Lourdes Palacios o el cineasta y profesor de la Universidad de Sevilla, Manuel Blanco; además de chefs como Joaquín Machuca, Juanjo Mesa León, Javier Jurado y Fran Cuadros





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El concejal de Cultura de Villacarrillo, Carlos Sánchez, nos habla del encuentro musical MUVIC, la programación cultural prevista para la Feria de Villacarillo, las charlas TEDEX y la feria de Mogón que se celebra durante este fin de semana.

La diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, Inés Arco, desaca en los micrófonos de Onda Cero Jaén que PID Jaén recoge y analiza datosn en tiempo real para conocer mejor al visitante, ya está implantada la plataforma en 95 de los 97 ayuntamientos de la provincia. Espacio promovido por la Diputación de Jaén.

Nuestro colaborador, Javier Pereda, diserta, en su editorial, sobre el cuidado del mundo y la trascendencia del trabajo humano a través de una visión filosófica y teológica de la Creación.