El Ayuntamiento implementará una Zona de Bajas Emisiones adaptada a los niveles actuales de contaminación


El proyecto incluirá aportaciones técnicas y de los diferentes grupos políticos municipales, con vistas a ser presentado, previsiblemente, al pleno municipal de noviembre.

c7c0f95a-5ed5-4c19-8788-d35bcbdf6d88_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg

Luis García Millán ha indicado que “se trata de una ZBE laxa ya que no se observa que las mediciones de los gases contaminantes superen los límites establecidos por la consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, por lo que la vida de los jiennenses no se verá modificada por la llegada de esta ordenanza”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.