El Ayuntamiento homenajea a los mayores del Patronato Municipal de Asuntos Sociales


El alcalde de Jaén, Agustín González, junto con la concejal de Asuntos Sociales, María Segovia, y la edil de Barrios y Participación Ciudadana, Maribel López, ha asistido a la XI Gala Navideña para Personas Mayores organizada por el Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, y patrocinada por la empresa de servicio de ayuda a domicilio Jabalcuz Dependencia y Formación.

fotonoticia_20241222172729_1920.jpg

Más de 600 personas mayores procedentes de los cinco centros municipales de servicios sociales de Jaén (Peñamefécit, San Felipe Bulevar, La Magdalena y Polígono del Valle) y de los tres centros de Participación Activa para Personas Mayores (Andaluces de Jaén, Virgen de la Esperanza y Francisco Tudela de Las Infantas) se han dado cita en el teatro Infanta Leonor para disfrutar de una gala "llena" de alegría y que ha contado con las siguientes actuaciones: una representación teatral por parte de los mayores del centro municipal de servicios sociales del Bulevar; la Asociación Provincial de Coros y Danzas 'Lola Torres'; el coro rociero 'Charca pura'; el monitor de la UPM, Manuel Villar; la tuna de Jaén y la Banda Municipal de Música.

Con esta undécima Gala Navideña para las Personas Mayores, el Ayuntamiento ha rendido un homenaje a los mayores, que, en palabras del alcalde, "han engrandecido con ilusión, trabajo, madurez y mucho cariño todas las etapas de la vida". Agustín González ha asegurado que Jaén "os debe mucho por lo que habéis hecho por ella y por lo que aún os queda por aportar. Con vuestro esfuerzo se ha desarrollado y con vuestro esfuerzo esta ciudad crece cada día más a todos los niveles".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los integrantes de este centro nos cuentan el trabajo que realizan en carpientería, muebles, sistemas microinformáticos y redes

El grupo de alumnos de este centro nos ha comentado los proyectos en los que han venido trabajando así como el que han presentado en esta edición

Junto a la Fundación Unicaja y  de la mano de Paco Luque nos acercamos a esta iniciativa solidaria que se desarrolla en numerosas cadenas de alimentación en la provin cia durante el 5 y 6 de junio