El Ayuntamiento habilita dos nuevas zonas de estacionamiento para ciclomotores y motocicletas en la calle Martínez Molina


El Ayuntamiento habilita dos nuevas zonas de estacionamiento para motocicletas y ciclomotores en la calle Martínez Molina a la altura de la escuela de Arte y Oficios José Nogué y del número 8 de la misma vía. Estas se suman a las ya recientemente habilitadas en la calle Martínez Montañés y Maestro Bartolomé.

Aparcamiento para motos

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha manifestado que la finalidad de esta actuación es “potenciar las zonas de aparcamientos para los vehículos de 2 ruedas, que son menos contaminantes, en el perímetro de las áreas restringidas al tráfico”.

Juan Carlos Ruiz ha destacado que estas zonas de estacionamiento habilitadas en las proximidades de las calles Álamos y Doctor Eduardo Arroyo vienen a sustituir las plazas de aparcamiento que tras la peatonalización de estas vías han desaparecido.

Si bien, en la calle Álamos se implantará un sistema mixto en el que se habilitará un horario para carga y descarga que será de 7:00 a 18:00 horas y a partir de las 18:00 horas se autorizará el estacionamiento de motocicletas y ciclomotores. “Un sistema que se viene utilizando desde hace un año en la calle Muñoz Guernica con un buen resultado”, ha señalado Ruiz.

Asimismo, el concejal ha anunciado que en breve se habilitará otro espacio de aparcamiento para motocicletas y ciclomotores en la calle Arquitecto Berges número 8.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, gerente de esta empresa nos habla de los diseños a medida. Muebles pensados para el día a día

El director del programa de Onda Cero Jaén dedicado al mundo cofrade, Juan Luis Plaza, nos adelanta los asuntos que abordarán esta tarde en Pasión en Jaén, a través del 90.9 y 99.0 de la FM, desde las 19:20 hasta las 19:40 horas.

Hablamos con Manuel Jesús Navas, responsable de esta empresa, concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y km 0; ofrece un amplio stock de coches al mejor precio

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 5 MARZO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 05

Próximos streamings