El Ayuntamiento firma unos convenios entre la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y dos centros del municipio


La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche ha firmado la prórroga de un año de dos convenios de colaboración: uno para el Centro Residencial de Discapacitados Psíquicos y otro para el Centro Ocupacional Municipal.

LA CAROLINA.jpg

En cuanto al Centro Residencial de Discapacitados Psíquicos de La Carolina, la Agencia cubrirá cinco plazas para personas con discapacidad en situación de dependencia. En el caso del Centro Ocupacional Municipal, se atenderán 14 plazas, de las que 5 son en régimen de internado y 9 en régimen de media pensión y transporte.

“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir fomentando estos acuerdos de colaboración con la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía para contribuir en la ayuda a aquellas familias que necesitan estos servicios”, ha expuesto la alcaldesa carolinense, quien ha expresado la “sensibilidad” del Equipo de Gobierno hacia estas personas que precisan unos cuidados “tan delicados y exclusivos”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Gastronomía hoy en La Brújula del Turismo, hablamos de las Jornadas Gastronómicas de Restaurante Juanito de Baeza, XLIII edición de una cita ya clásica, destacado en los premios de los Amigos del Santo Reino, Restaurante Aloha de Castillo de Locubín, haremos parada en la Sierra Sur en nuestro viaje del 20 de febrero.

Juan Carlos Martínez, concejal de Promoción, Comercio y Turismo, nos ha contado la importancia que para la ciudad tiene la celebración de este evento

La muestra cuenta con el protagonismo de distintos diseñadores. Con ellos hemos hablado Lorena Rodriguez, Antonio Con T de Touche, y Lola Ayuso de  Aires Flamencos sobre las distintas propuestas