El Ayuntamiento finaliza las actuaciones en la Cañada de las Hazadillas


El Ayuntamiento finaliza las actuaciones en la Cañada de las Hazadillas en las que se han invertido casi 500.000 euros y se han contratado a 179 personas.

Foto Cañada de Hazadillas.jpg

Se ha procedido a la instalación de placas solares, vallado de zonas perimetrales, trabajos forestales y de jardinería, adecuación del sistema de agua y clorado, reparaciones en calzadas y caminos, adecuación y reformas en vestuarios, piscina y bar, y pintura.

El acalde de Jaén, Agustín González, ha visitado la zona “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por la concejalía de Medio Ambiente que vuelve a poner en servicio el Aula de la Naturaleza situada en un entorno envidiable a pocos kilómetros de la ciudad y que ofrece infinidad de posibilidades de ocio, naturaleza y actividades al aire libre además de acciones educativas y de formación”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso por los asuntos más destacados del agro provincial con la Delegada de Agricultura, Soledad Aranda. 

Esta semana el mundo del salseo y los tribunales de familia han chocado de frente. Por un lado, tenemos al cantante Omar Montes indignado porque un juez le ha subido la pensión de su hijo a 2.000 euros al mes —alegando él que su ex se lo va a gastar en "bolsos Gucci"—. Por otro, al eterno fantasma de Jesulín y Belén Esteban recordándonos lo que cuesta criar a un hijo. Para comentar los derechos y obligaciones de los padres no casados, respecto de los hijos menores hoy nos acompaña Cristina Cobo. 

La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Jaén), Rocío Rueda, repasa en Onda Cero Jaén la actualidad de una entidad que supera ya los 250 asociados menores de 45 años y que asumen principales retos, como superar la soledad del emprendedor y lograr la conciliación laboral y familiar. 

Asimismo, ha presentado la agenda de actividades para los próximos meses, destacando el 'Horizonte Empresarial' (21 de octubre, Hotel Darymelia).