El Ayuntamiento finaliza con el asfaltado de las calles Sedeño, Doctor Eduardo Arroyo y Juanito Practicante el primer Plan de Conservación y Mejora de Calles


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha recordado que el Ayuntamiento está inmerso en la fase final del Plan de Conservación y Mejora de Calles que ha contemplado la adecuación funcional de 34 calles con una inversión de 960.000 euros desde el mes de abril.

 

Juan José Jódar ha resaltado que esta fase final contempla el asfaltado las calles Sedeño, Doctor Eduardo Arroyo y Juanito Practicante.

Concretamente en el día de ayer se procedió al asfaltado en la calle Sedeño; en la calle Doctor Eduardo Arroyo se esta llevando a cabo trabajos en los imbornales, en los pozos de registro y en las arquetas de recogida de agua para hoy acometer el asfaltado de la misma y el miércoles se asfaltará la calle Juanito Practicante.

 

         Jódar ha recordado que para acometer el asfaltado de la calle Doctor Eduardo Arroyo en colaboración con la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se ha cortado en esta vía el tráfico rodado y como medida alternativa se ha dispuesto la apertura de la calle Bernabé Soriano hoy y mañana para facilitar el acceso al centro de los conductores.

 

         Asimismo, el edil ha subrayado que Doctor Eduardo Arroyo estará, con toda probabilidad, abierta para el miércoles 17 siempre y cuando la climatología aompañe.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Tertulia de Mujeres - Aplaudimos el trabajo del personal sanitario

Hemos disertado con nuestras invitadas: Susana Rodríguez y Pepi Alcántara, sobre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, las reivindicaciones de 'Levanta Jaén' y las Fiestas de San Lucas 2021.

ESCUCHAR

Derechos Humanos - Trata de mujeres y pobreza

Encendemos el Faro de los Derechos Humanos, con el fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, para hablar de dos días emblemáticos, el 17 de octubre, Día Internacional para la erradicación de la pobreza y 18 de octubre, Día Europeo de la trata de mujeres.

ESCUCHAR

Ford Mustang. Coche eléctrico 100 por 100

De la mano del Director comercial de esta firma en Jaén, José maría Fernández, hemos conocido las prestaciones de este vehículo. Su velocidad, autonomía, tiempo de recarga...

ESCUCHAR

Sin Límites - Los niños con TEA disfrutan de las atracciones sin ruido

Nuestros amigos de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén nos cuentan la experiencia del pasado 13 de octubre, el día de las atracciones sin ruido. Belén Pérez, coordinadora técnica, se ha mostrado muy satisfecha por la sensibilidad del Ayuntamiento de Jaén ante esta reivindicación histórica, "muchos niños con TEA, hasta ahora no han podido disfrutar de las atracciones de feria".

ESCUCHAR