El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha recordado que el Ayuntamiento está inmerso en la fase final del Plan de Conservación y Mejora de Calles que ha contemplado la adecuación funcional de 34 calles con una inversión de 960.000 euros desde el mes de abril.
Juan José Jódar ha resaltado que esta fase final contempla el asfaltado las calles Sedeño, Doctor Eduardo Arroyo y Juanito Practicante.
Concretamente en el día de ayer se procedió al asfaltado en la calle Sedeño; en la calle Doctor Eduardo Arroyo se esta llevando a cabo trabajos en los imbornales, en los pozos de registro y en las arquetas de recogida de agua para hoy acometer el asfaltado de la misma y el miércoles se asfaltará la calle Juanito Practicante.
Jódar ha recordado que para acometer el asfaltado de la calle Doctor Eduardo Arroyo en colaboración con la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se ha cortado en esta vía el tráfico rodado y como medida alternativa se ha dispuesto la apertura de la calle Bernabé Soriano hoy y mañana para facilitar el acceso al centro de los conductores.
Asimismo, el edil ha subrayado que Doctor Eduardo Arroyo estará, con toda probabilidad, abierta para el miércoles 17 siempre y cuando la climatología aompañe.