El Ayuntamiento fija el dispositivo especial de la Feria de San Lucas 2018 en el que potenciará el transporte público


La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha presidido la reunión de coordinación y  seguridad de la Feria de San Lucas 2018 donde se ha fijado el dispositivo especial de seguridad ciudadana para los días de feria del 12 al 21 de octubre.

Reunión de coordinación y seguridad Feria 2018.jpg

Isabel Azañón ha manifestado que el propósito de esta reunión es fijar las pautas necesarias para que la Feria de San Lucas 2018 se desarrolle con total normalidad y seguridad para que “todos los ciudadanos puedan disfrutar de estas fiestas de una forma tranquila y segura”.

Azañon ha agradecido a todos los que han asistido a esta reunión “su interés y su implicación” para que la Feria de San Lucas siga creciendo y siga siendo un referente a nivel provincial.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha manifestado que este encuentro sirve para fijar el dispositivo especial con el objetivo de ordenar y regular el tráfico rodado y peatonal en las vías de afectación, especialmente en el recinto ferial ‘Alfonso Sánchez Herrera’ con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana dentro de este espacio, así como en los lugares donde se desarrollen espectáculos y actividades programadas oficialmente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular