El Ayuntamiento felicita al Cándido Nogales por la celebración de la III Semana Cultural


La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha asistido a la inauguración de la III Semana Cultural con el eslogan ‘Pintando con Música’ del colegio Cándido Nogales. Una actividad que se celebrará hasta el próximo viernes 26 de abril.

III Semana Cultural Cándido Nogales.jpg

Isabel Azañón ha señalado que “educar a nuestros niños es una tarea que va mucho más allá de impartir contenidos académicos, ya que supone para los docentes la participación en su educación en valores y su formación como personas, en coordinación con las familias”.

En esta semana cultural los menores de forma lúdica, amena y atractiva encuentran un espacio para la convivencia y el aprendizaje.

Hay que destacar el amplio contenido del programa que incluye, además, materias como el baile, la pintura, la música, el deporte o los idiomas e incluso el lenguaje de signos o el braille, para abundar en la necesidad de la integración y el respeto. De igual forma, ha destacado el taller que hablará del papel de la mujer en el arte o la grabación de un programa especial del taller de radio.

En este sentido, la edil ha indicado que todos son “alicientes en este completo y atractivo programa, que supone un plus en la oferta educativa de este colegio”.

Asimismo, ha animado a todo el alumnado a participar en todos los talleres y actividades y a que lo hagan “disfrutando, compartiendo y aprendiendo”, aprovechando la oportunidad que se le ofrece; y ha felicitado al equipo directivo y al cuerpo de docente por su implicación y trabajo, “deseamos que sea todo un éxito esta semana cultural al igual que en las ediciones anteriores”.        

        

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Luis Antonio Fernández. Pregonero Feria Real Alcaudete 2026 nos ha contado las principales líneas de su recorrido literario en el pregón, uno de los aspectos más destacados de las fiestas

Mario Ordóñez. Responsable Comunicación Ayuntamiento de Alcaudete, nos ha ofrecido algunas de las iniciativas que desarrolla la localidad durante el año con el fin de promocionar los recursos patrimoniales y turísticos

Bernardo García. Concejal de Ocio, nos ha contado las actividades programadas para esta edición de la feria que están pensadas para todos