El Ayuntamiento estudia soluciones técnicas relacionadas con el tráfico en La Merced


El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, junto con el intendente principal de la Policía Local, analiza las cuestiones planteadas por los representantes vecinales, relacionadas con la circulación de vehículos, las zonas peatonales, la seguridad o la falta de aparcamiento, entre otros aspectos.

Sin título.png

Antonio Losa anuncia que “se está llevando a cabo un análisis pormenorizado para poner en marcha un nuevo plan de instalación de reductores de velocidad en la ciudad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La jornada deportiva analizada por Carmen Cobo, Antonio González, José Manuel Gallardo y Ramón Calderón. Además José Moreno de la Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nos trae el fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

El alcalde, Emilio Torres, nos cuenta los detalles de lo que una nueva edición de este tradicional homenaje a los olivareros y en el que se repartirá 10.000 hoyos aceituneros