El Ayuntamiento estudia soluciones técnicas relacionadas con el tráfico en La Merced


El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, junto con el intendente principal de la Policía Local, analiza las cuestiones planteadas por los representantes vecinales, relacionadas con la circulación de vehículos, las zonas peatonales, la seguridad o la falta de aparcamiento, entre otros aspectos.

Sin título.png

Antonio Losa anuncia que “se está llevando a cabo un análisis pormenorizado para poner en marcha un nuevo plan de instalación de reductores de velocidad en la ciudad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentados el espacio que la provincia va a contar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur la próxima semana y el plan de sostenibilidad turística en destino de Martos. Serán contenidos destacados hoy de La Brújula del Turismo de Jaén en su edición del viernes 17 de enero.

Terminamos la semana con el humor de Pedro Rubio, la sección donde nos muestra curiosidades y anécdotas divertidas.

El nuevo grupo de trabajo, encabezado por Olivares, contará con Vanessa Marín como vicepresidenta, Dolores Sánchez como secretaria y David Martínez como tesorero con la incorporación de cuatro vocalías, en un equipo que mezcla experiencia y juventud al servicio de la entidad.