El Ayuntamiento establece un operativo especial de vigilancia del tráfico y seguridad en los cementerios para la festividad de Todos los Santos


La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, a través del equipo técnico de Tráfico y Señalización Vial dependiente de la jefatura de la Policía Local ha establecido medidas de señalización del tráfico con información complementaria en las inmediaciones de los cementerios de San Fernando y San Eufrasio para delimitar zonas de circulación, estacionamientos y paradas de bus y taxis urbanos.

Visita-alcalde-cementerio.jpg

Asimismo, la Policía Local prestará, en turnos de mañana y tarde, servicios de vigilancia del tráfico y seguridad ciudadana entorno a los dos cementerios, incidiendo en el control y regulación del tráfico en las arterias principales de acceso y en las zonas habilitadas junto a éstos para el estacionamiento de vehículos, velando por la seguridad para evitar que se produzcan retenciones de circulación o cualquier incidencias dentro o fuera de los cementerios municipales de la capital.

El Ayuntamiento ha autorizado la venta ambulante de flores a responsables de esta actividad que previamente lo han solicitado, cuya venta ambulante podrá realizarse en la entrada de los cementerios de San Fernando y San Eufrasio y en el Portillo de San Jerónimo junto a la Avenida de Granada, por lo que también un grupo de agentes se encargará del cumplimiento de las Ordenanza Municipal de Comercio Ambulante.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hemos charlado con nuestra compañera, directora comercial de Onda Cero Granada, Violeta Argüelles. Linarense de cuna, cada vez que puede, viaja a su ciudad para disftutar de su feria. 

Linares es tierra de periodistas. Hoy hemos conocido cómo vive la feria el delegado de Diario Ideal en la provincia de Jaén, José Luis Adán. Linarense, todos los años vive la feria de Linares con gran pasión. 

Hemos conocido al equipo de Taberna Solera, capitaneado por Noelia Montes, hostelera de estirpe, que mantiene un espacio con sabor en la ciudad de Linares.