El Ayuntamiento está en vía de arreglar la pérgola de la parada de taxis de la calle Virgen de la Cabeza


El alcalde accidental y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha aclarado el tema de la pérgola de la parada de taxis situada en la calle Virgen de la Cabeza.

Taxi de Jaén

Juan José Jódar ha explicado que aunque los trabajadores de Mantenimiento Urbano tienen la capacidad y los conocimientos para poder intervenir, no tienen la homologación para poder reparar esta infraestructura. Este personal puede actuar con las directrices de un técnico municipal.

Precisamente, Jódar ha señalado que “precisamente, me he entrevistado con un técnico municipal y se están buscando soluciones como paneles sándwich; este técnico al ser aparejador si que puede darle instrucciones a la sección de herrería de Mantenimiento Urbano”.

Desde el inicio esta pérgola presenta problemas estructurales que provocan las continuas rupturas de las lonas; incluso se ha tenido que apuntalar la parte metálica.

“Hace algo menos de un mes me reuní con los taxistas para conocer de primera mano la situación y desde el primer momento se han dado los pasos oportunos”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.