El Ayuntamiento está en vía de arreglar la pérgola de la parada de taxis de la calle Virgen de la Cabeza


El alcalde accidental y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha aclarado el tema de la pérgola de la parada de taxis situada en la calle Virgen de la Cabeza.

Taxi de Jaén

Juan José Jódar ha explicado que aunque los trabajadores de Mantenimiento Urbano tienen la capacidad y los conocimientos para poder intervenir, no tienen la homologación para poder reparar esta infraestructura. Este personal puede actuar con las directrices de un técnico municipal.

Precisamente, Jódar ha señalado que “precisamente, me he entrevistado con un técnico municipal y se están buscando soluciones como paneles sándwich; este técnico al ser aparejador si que puede darle instrucciones a la sección de herrería de Mantenimiento Urbano”.

Desde el inicio esta pérgola presenta problemas estructurales que provocan las continuas rupturas de las lonas; incluso se ha tenido que apuntalar la parte metálica.

“Hace algo menos de un mes me reuní con los taxistas para conocer de primera mano la situación y desde el primer momento se han dado los pasos oportunos”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro compañero Javier Altarejos entrevista a Carmen Moya, responsable de comunicación de REYMA, empresa organizadora de espectáculos taurinos, explica que en esta edición de los Festejos Taurinos de la Feria de San Agustín de Linares se apuesta por una renovación generacional al incluir toreros jóvenes y talentos locales en sus carteles. Los tres festejos principales buscan revitalizar el escalafón taurino, alejándose de las figuras tradicionales para dar paso a promesas emergentes. 

Hoy conocemos a los agricultores de la Cooperativa Hortofrutícola Guadalquivir de Campillo del Río. 

En nuestra sección de “Redes y Tendencias” de hoy, nuestra compañera María Rosa Catena nos ha contado todos los detalles sobre los Juegos Olímpicos Humanoides, que se están celebrando en Pekín.También hemos repasado las últimas tendencias relacionadas con los influencers y su notable pérdida de protagonismo en las redes sociales. Además, hemos hablado de “El Cromas”, quien ha conseguido recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de colon. Y, para finalizar, hemos disfrutado de la canción “Is This Love”.