El Ayuntamiento dota de medidas de seguridad al aparcamiento en superficie de la calle Ronda de la Misericordia


El concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, explica que “para ello, se va a colocar una valla perimetral para proteger a los vehículos estacionados, se va a iluminar de forma adecuada y, por otra parte, el equipo de señalización de la Policía Local va a marcar y delimitar las zonas de aparcamiento de vehículos de cuatro ruedas y de motos”.

Foto aparcamiento Ronda de la Misericordia.jpg

Este espacio ofrecerá 150 plazas y se ha habilitado tras la eliminación de estacionamientos en el barrio de la Loma del Royo producida por la construcción del carril bici.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.