El Ayuntamiento dota de medidas de seguridad al aparcamiento en superficie de la calle Ronda de la Misericordia


El concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, explica que “para ello, se va a colocar una valla perimetral para proteger a los vehículos estacionados, se va a iluminar de forma adecuada y, por otra parte, el equipo de señalización de la Policía Local va a marcar y delimitar las zonas de aparcamiento de vehículos de cuatro ruedas y de motos”.

Foto aparcamiento Ronda de la Misericordia.jpg

Este espacio ofrecerá 150 plazas y se ha habilitado tras la eliminación de estacionamientos en el barrio de la Loma del Royo producida por la construcción del carril bici.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.