El Ayuntamiento diseña la hoja de ruta para la última fase de la puesta en valor de San Miguel con los EDIL


El alcalde de Jaén, Julio Millán, la Primera Teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Espejo, visitan con técnicos municipales y concejales y concejalas la antigua iglesia, para la que los fondos europeos recogen partidas de puesta en valor como ruina visitable.

Foto Iglesia de San Miguel.jpg

“Los fondos contemplan además en una de sus líneas la intervención en las calles del entorno de tal manera que el realce patrimonial de los vestigios de la iglesia coincida con una mejora para los residentes de esta zona de la ciudad, donde está prevista la aplicación de tres cuartas partes de los EDIL, que son un total de 14 millones de euros”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.

Nos presentan este recurso del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS), Javier Kayser, coordinador de centros de servicios sociales del PMAS, Rosa Hidalgo, trabajadora social de la Asociación Afais y Alba Fernández, trabajadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén.