El Consistorio prevé una inversión total de 1,8 millones de euros en contratos ya adjudicados para la conservación, arreglo de pavimentos y acerados que se ejecutarán desde este mes en decenas de calles de Jaén; esta inversión complementa el trabajo cotidiano del área de Mantenimiento Urbano que atiende día a día los barrios.
El concejal Javier Padorno, señala que la adecuación de la plaza es fruto de la mala gestión de la obra por parte del anterior equipo de gobierno; “una plaza que sufrió un cambio cuestionado, con materiales mal colocados que no han resistido el peso y el paso del tráfico por Cronista Cazabán”
Los trabajos se realizarán a continuación en la calle Puerta del Ángel, también afectada por el paso de vehículos pesados, para desplazarse después al Polígono del Valle, a los sectores 3, 5 y 8