El Ayuntamiento destaca que la nueva ubicación del Negociado de Estadística mejora la atención al ciudadano


El Ayuntamiento de Jaén ubica definitivamente el Negociado de Estadística en la calle Joaquín Tenorio frente a una de las entradas del Mercado de San Francisco.

Ayuntamiento de Jaén

El teniente de alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, ha señalado que la ubicación definitiva del Negociado de Estadística tiene como objetivo mejorar la atención que se presta al ciudadano. Además, el edil recuerda que todo lo relacionado con el padrón municipal se gestiona desde el área de Estadística.

Contreras ha resaltado que son unas dependencias “adaptadas” que posibilitan una mejor atención al ciudadano.

 “Después de estudiar las distintas necesidades de los negociados, esta es la mejor ubicación porque es más accesible y más céntrica. Así quien necesite de estos servicios no tiene que desplazarse hasta la Plaza de Santa María”, ha aseverado.

Asimismo, el edil ha hecho hincapié en que además de las oficinas físicas, los jienenses pueden utilizar la sede electrónica del Consistorio. A través de la página www.aytojaen.es, cualquier persona puede gestionar todo lo relacionado con el empadronamiento sin tener que desplazarse a las dependencias municipales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El espacio museístico de Cabra del Santo Cristo ofrece novedades gracias a una subvención de la Diputación Provincial, que ha arrancado también la licitación para la musealización del Centro Cultural Baños Árabes de la capital. Temas en el nuevo año para La Brújula del Turismo de Jaén, ya en el podcast.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Hoy se pasa por el programa de Más de Uno Fernando Bodega, natural de Torreperogil, uno de los actores del elenco de Las hijas de la criada, una de las últimas series más rompedoras de Atresmedia. Os ofrecemos esta entrevista presentada por Agustín Bravo.