El Ayuntamiento destaca que la nueva ubicación del Negociado de Estadística mejora la atención al ciudadano


El Ayuntamiento de Jaén ubica definitivamente el Negociado de Estadística en la calle Joaquín Tenorio frente a una de las entradas del Mercado de San Francisco.

Ayuntamiento de Jaén

El teniente de alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, ha señalado que la ubicación definitiva del Negociado de Estadística tiene como objetivo mejorar la atención que se presta al ciudadano. Además, el edil recuerda que todo lo relacionado con el padrón municipal se gestiona desde el área de Estadística.

Contreras ha resaltado que son unas dependencias “adaptadas” que posibilitan una mejor atención al ciudadano.

 “Después de estudiar las distintas necesidades de los negociados, esta es la mejor ubicación porque es más accesible y más céntrica. Así quien necesite de estos servicios no tiene que desplazarse hasta la Plaza de Santa María”, ha aseverado.

Asimismo, el edil ha hecho hincapié en que además de las oficinas físicas, los jienenses pueden utilizar la sede electrónica del Consistorio. A través de la página www.aytojaen.es, cualquier persona puede gestionar todo lo relacionado con el empadronamiento sin tener que desplazarse a las dependencias municipales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.