El Ayuntamiento destaca que la apuesta decidida para que la ciudad sea escenario de grandes competiciones deportivas


Citas como la San Antón, con más de 2.000 corredores llegados de fuera de la provincia, la Copa de España de Fútbol Sala, los torneos de Poomsae, Parataekwondo, y Junior de Taekwondo, con mil participantes; la Andalucía Bike Race, con 500 ciclistas de 27 países; del FIP Gold de Pádel, con 400 padelistas; o el Campeonato Andaluz Absoluto Junior de Natación, con 600 competidores, posicionan a la capital como “una gran ciudad para el deporte”, ha señalado el concejal de Deportes, Carlos Alberca.

2022.04.23 CITAS DEPORTIVAS (4).jpg

“Con esta apuesta logramos inspirar a nuestros niños y jóvenes, que tienen en los grandes referentes deportivos que nos visitan un espejo en el que mirarse, y, al mismo tiempo, sumamos nuestros embajadores de Jaén entre aquellos que conocen la ciudad se llevan una gran impresión de todo lo bueno que Jaén tiene”, ha reflexionado el edil de Deportes, Carlos Alberca





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este programa contamos con una invitada de lujo: la famosa piloto Ángela Vilariño, además de toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas, sin olvidar la seguridad vial.

Gregorio Sarria, gerente de este supermercado del municipio de Orcera, nos informa de cómo ha evolucionado este negocio en una localidad de 1.715 habitantes y de la importancia del comercio de proximidad para los vecinos y los turistas que visitan la Sierra de Segura.

El Diario IDEAL entrega esta noche sus premios anuales en una gala en Ferias Jaén. El director, José Luis Adán, nos habla de los premiados: Gama, la Unión Profesional, Sicnova, el Club Bádminton Arjonilla y Chico Pérez.