El Ayuntamiento destaca los 450 corredores inscritos en la subida al pantano del Quiebrajano


El alcalde, Julio Millán; el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera; el concejal de Deportes, Carlos Alberca; el presidente del club Quiebrajano, Felipe Cano, y la corredora Lourdes González, han presentado una de las carreras más populares y duras del calendario con cerca de 14 kilómetros de recorrido. “Seguimos apostando por el deporte en nuestra ciudad, porque Jaén sea Ciudad del Atletismo y por la promoción turística de nuestros recursos naturales”, ha señalado Julio Millán.

2022.09.12 ALBERCA QUIEBRAJANO.jpg

Esta prueba es un magnífico ejemplo de colaboración entre administraciones públicas, asociaciones deportivas e iniciativa privada, con una trayectoria de esta prueba hace que también sea una carrera para la provincia de Jaén”, ha indicado Ángel Vera.

“Es una carrera dura y sufrida, pero también muy bonita en la que los atletas nos sentimos apoyados por todo el público que nos acompaña en el recorrido y nos anima con su presencia”, ha valorado Lourdes González.

Felipe Cano ha agradecido al Patronato de Deportes y a la Diputación su colaboración, así como a los voluntarios y empresas que apoyan este evento, que también es solidario ya que parte de la recaudación será donada a la Asociación Asperger-Tea Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En un mundo donde la prisa, las pantallas y la distancia emocional se han normalizado, el Museo de la Felicidad en Madrid organiza talleres de abrazoterapia para explicar el impacto que el abrazo tiene en la conexión emocional y el bienestar. De ello nos habla el fundador y director de este original Museo, Pablo Claver.

Protección de datos, Igualdad, Recursos Humanos y Centro de Formación, son las líneas básicas de esta empresa que lleva funcionando 11 años y que está en constante crecimiento, como nos cuenta su fundadora, la empresaria Mar Liñán.

De la mano de manuel Rafael Santiago conocemos los detalles del convenio suscrito por esta asociación con la entidad financiera de la provinica mediante el cual los mayores de las residencias puedan subir al Cerro de la Virgen de la Cabeza