El Ayuntamiento destaca la reunión de las Lanzaderas de Empleo de Jaén y Córdoba


La Teniente de alcalde y concejala de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha asistido junto con el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Francisco J. Martínez Garvín, la responsable de Relaciones Institucionales de Fundación Telefónica, Teresa Blasco y la coordinadora Territorial de Lanzaderas en Zona Sur, Nuria Campón al encuentro con cerca de 100 participantes de las Lanzaderas de Empleo de las provincias de Córdoba y Jaén. Un acto que se ha celebrado en las instalaciones de la Universidad Popular.

Encuentros de Lanzaderas de Empleos.jpg

Rosa Cárdenas ha indicado que es una buena noticia que hayan elegido nuestra ciudad para celebrar este encuentro, mes y medio después de comenzar el programa de Lanzadera de Empleo. Un encuentro que tiene como finalidad poner en común la experiencia sobre la “innovadora” búsqueda de trabajo que esta realizando el equipo de este programa. 

Las Lanzaderas de Empleo de Jaén, Andújar, La Carolina, Priego de Córdoba y Puente Genil comenzaron a funcionar a finales de febrero, impulsadas por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y sus respectivos Ayuntamientos, como una estrategia público-privada contra el desempleo que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Cárdenas ha señalado que se trata de un programa “muy interesante que gracias a los excelentes resultados obtenidos en ejercicios anteriores creemos que debe seguir potenciándose”.

 

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy Javier Lacarra entrevista al piloto bailenense Esteban Perea y nos ofrece las principales novedades del mundo del motor y de la competición.

Con los periodistas Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de jaenhoy.es repasamos los asuntos que marcan el oinicio del curso político en nuestra provincia

En el programa de hoy nos acompañan: Verónica Cerezo de Flor de Cerezo (moda flamenca), Isabel Afán Hidalgo de Afán Hidalgo, S.L., (abogados y correduría de seguros) y Sheila Campos Sandalio de Indah (Tienda de ropa de Madre Soledad Torres Acosta) y Carmen Nieto Martin de Paraíso Virgen Extra Gourmet S.A. (Paseo de la Estación). Espacio patrocinado por la concejalía de Mercado, Comercio y Consumo de Jaén.