El Ayuntamiento destaca la importancia del acuerdo de intercambio de promoción con Almuñecar


El Ayuntamiento ha firmado un convenio de intercambio de promoción público-privada con la localidad de Almuñecar en el stand de la capital en la feria de turismo interior ‘Tierra Adentro’. Este acuerdo enmarcado dentro del programa de paternariado turístico que el área de Turismo está llevando a cabo con ciudades como Ciudad Real o Fuengirola viene a estrechar la colaboración entre ambas ciudades para promocionar la riqueza histórica, cultural y gastronómica.

Tierra Adentro Ayuntamiento de Jaén

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca ha señalado que este acuerdo pone de manifiesto “las ganas de trabajar de manera conjunta en pro de nuestros municipios y de nuestros empresarios razón de ser de cualquier equipo de Gobierno”.

“Un convenio que es importante para la promoción de la ciudad porque son muchos los visitantes que Almuñecar recibe al año, a los que les llegará la información de todo lo que ofrece Jaén y de igual forma es importante para la relación comercial de los empresarios de ambas ciudades”, ha resaltado la edil.

Por su parte, el concejal de Turismo de Almuñecar, Rafael Caballero, ha agradecido al Ayuntamiento su recibimiento y ha manifestado que este acuerdo de promoción será “duradero en el tiempo y beneficioso para nuestras ciudades y para el tejido empresarial”.        

Tras la firma del acuerdo ha habido una degustación de helado cuyos ingredientes protagonistas han sido las frutas tropicales y los aceites capitalinos de las cooperativas ‘Ciudad de Jaén S.C.A.’ y la ‘Pastira’, los mejores maestros del helado de Almuñecar y las frutas tropicales de esta zona granadina

Asimismo, a las doce de la mañana, concejales del equipo de Gobierno han asistido a la inauguración de esta feria que se celebrará desde hoy hasta el domingo 28 y en la que el Ayuntamiento está presente con un stand de 64 metros en el que se puede ver en grandes dimensiones la imagen del Castillo de Santa Catalina uno de los reclamos turísticos más importantes de la capital.

Dentro de las actividades que el Ayuntamiento va a celebrar en el stand que tiene en Tierra Adentro, el domingo 28 habrá una degustación cuyos protagonistas volverán a ser el aceite capitalino y el I.G.P. Pan de Cruz que aportará Ciudad Real.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda recrea su esplendor y pasado renacentista en sus fiestas del Renacimiento, que ya están en marcha y arrancan oficialmente el 3 de julio. En la Sierra Sur, nueva acción promocional de sensibilización del Camino Mozárabe de Santiago mañana. En ADSUR nos atienden para contarnos la experiencias gastronómicas en las que trabaja la agencia de desarrollo rural.

Con la llegada del verano, solemos bajar el ritmo, buscamos disfrutar más y conectar con lo bueno. ¿Y qué hay más natural y positivo que la risa? De los beneficios de la risa nos habla Marcos Núñez, Coach Personal, Formador y Escritor. Experto en crecimiento personal y autoconocimiento.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular y pone el acento en los asuntos que nos rodean