El Ayuntamiento destaca la importancia de la implicación de todas las administraciones para poner en marcha el programa ‘Envejecer con dignidad’


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto a la teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, han mantenido una nueva reunión con el grupo municipal Jaén en Común y asociaciones del casco antiguo de la ciudad para abordar la implantación del programa ‘Envejecer con Dignidad’.

programa envejecer con dignidad.jpg

Reyes Chamorro ha explicado que es la tercera reunión que mantienen para poner en marcha este programa que tiene como objetivo facilitar la vida a las personas mayores.

“Todos los esfuerzos que se hagan para mejorar la calidad de vida de este colectivo son pocos, porque se merecen eso y mucho más”, ha aseverado la edil.

Asimismo, Chamorro ha subrayado que este programa requiere la implicación de todas las administraciones en la medida de las posibilidades de cada una y de los recursos con los que cuenten para que “este proyecto sea una realidad cuanto antes”.

“Aunque desde los Centros Municipales de Servicios Sociales y desde los Centros de Participación Activa de Mayores realizamos una serie de actividades que vienen a mejorar la calidad de vida de estas personas hay que dar un paso más” ha añadido la teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada con Camen Cobo, Antonio González, José Manuel Gallardo y Ramón Calderón. Hablamps del derbi con La Trinchera Azulilla y del fútbol sala con Iván Ochando

Analizamos la jornada y conocemos las opiniones de los protagonistas

José Antonio Martínez Liébana, director de la Fundación del Legado Literario de Miguel Hernández, nos presenta la iniciativa 'El documento del mes' que se pone en marcha para dar a conocer todos los escritos del poeta. Hoy comenzamos con 'El rayo que no cesa', pubicado hace 90 años, una carta de la escritora Concha Zardoya a Josefina Manresa.