El Ayuntamiento destaca la forma de gestión del CEE como “referente” a nivel europeo


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha recibido en el parque del Seminario a un grupo de 15 personas de 6 países europeos para informarles sobre la gestión del Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento.

Ayto sobre CEE.jpg

Juan José Jódar ha resaltado que la forma de gestión de este servicio del Ayuntamiento se ha convertido en un “valuarte de referencia a nivel europeo”. En este sentido, el edil ha explicado que el objetivo de este grupo de personas de toda Europa que representan a organizaciones agrarias es conocer y copiar el modelo de gestión e integración que realiza el Centro Especial de Empleo para dar una oportunidad laboral a personas con algún grado de discapacidad.

Jódar ha reconocido la ““extraordinaria” labor que realizan las personas que forman el Centro Especial de Empleo. “Personas que están acompañadas por un equipo técnico, con su gerente a la cabeza, Miguel Angel Gaite, que están consiguiendo que esa labor de integración se materialice en mejorar la vida de todos y cada uno de los jiennenses” ha aseverado el edil.

El CEE lo integran 74 personas de las cuales 62 tienen algún grado de discapacidad. Este servicio se ocupa de cuidar y mantener los espacios verdes de la ciudad, parterres, zonas ajardinadas, maceteros y enseres de la vía pública.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente ha manifestado que tras la visita al parque del Seminario, “les vamos a mostrar de una forma gráfica, a través del programa Power Point, como se estructura el CEE y como se gestiona.

Asimismo, Juan José Jódar ha señalado que “vamos hacer lo posible para que estas 15 personas se lleven una extraordinaria imagen del CEE y de la Capital Mundial del Aceite de Oliva”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Carmen Gámez de Teatro La Paca sobre esta experiencia que  ofrece una producción dfe alta calidad  y un enfoque inclusivo con el que se busca romper barreras y democratizar el acceso a la cultura

Con Javier Altarejos y de la mano del Grupo Jaencoop repasamos las novedades del sector agrario y conocemos en profundidad a la Cooperativa Santo Tomás Apóstol de Santo Tomé que forma parte de la DO Sierra de Cazorla

Hablamos con el director de este curso que se celebrará en septiembre en la Torre del Vinagre del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. El profesor de la UJA, Juan Antonio parrrilla nos ha contado detalles de una actividad que cuenta con el respaldo de la entidad financiera de la provincia